07 diciembre 2008

Tapiocadas, pasadita de la media.


-->

Recuerdo cuando estaban nublados los dias y no iba a la escuela, o era el primer día del mes y me valía. O los días festivos que se acomodaban con los fines de semana.
¿Esto a que viene?
Ya es diciembre y a penas me estoy dando cuenta.
En realidad desde que empecé a trabajar no me doy cuenta en que mes estoy.
Ya que están prohibidos en el trabajo los adornitos de festividades para sentirse con buena vibra.
Sonando exagerado podría decir “solo existen dos meses para mi, el que hace frió y el que hace calor”
Y apenas ayer que fui a ver al equipo de béisbol, los pichones de Mexicali me di cuenta que tenia que ponerme un suéter.
En esta temporada ni me dan ganas de rasurarme, me dejare la barba de Chuck Norris con el bigote de Charles Bronson. Pero luego la barba del cuello te empieza a picar y desistes por rasurarte, te ponerte bufanda y te bañas 1 vez cada 3 dias.
Escuchando rolas de Juan Gabriel, para eso de estar en modo familiar.
La segunda vez del año que veo al SR. Matsumoto en Tijuana y por andar a las carreras de llegar temprano al trabajo para el shuttle (el raite) me levante tarde, me vestí a las carreras y apenitas llegue barrido.
(“SAFE” hubiera dicho el arbitro de primera base, moviendo los brazos hacia fuera de su cuerpo con las manos abiertas.)
En la junta un calor de la fregada y es cuando mi cuerpo me delata de que se me olvido poner desodorante.
Prefiero que digan que no me puse desodorante a no moverme ni preguntar.
Si me van a regañar que digan que están regañando a un hombre, así bien apestoso que apenas se acaba de bajar del caballo y el sombrerote ranchero.
Lo malo es que iba laurita y no me quise acercar a ella por que ni yo me soportaba con ese olor de Pedro Infante en nosotros los pobres.
Así que actué como robot sin articulaciones. Como bailando Human Disco Ball.
Mi jefe me dijo:
-Ahora te van a mandar a esta persona para que la introduzcas a tu proyecto.
- Ah ok la voy a poner a moverle a unos programas. (Respondi)
-Nooo ella si tiene nivel, ponla a mandar.
Me caga cuando pasan esas mamadas.
Mi compañero de trabajo el otra vez como que tenia mucha cuerda. Hablaba de más, se reía de más, echaba carrilla de más, albureaba de más. Hasta que me toco a mi.
A los dos golpes de antipatia aproveche que le encabrona que la gente fume.
Y me Sali a la Area designada para personas altamente toxicas sin importarles la vida, “el fumodromo” y me avente 2 nada mas.
Me eche el humo en la ropa y después me fui directo a mi lugar que esta a un ladito de el, sin lavarme las manos ni los dientes.
- Pinché tapiocadas por que chingados fumas! Es un vicio asqueroso. (Me dice)
- Y tú, ¿para que tomas café? Te vuelve un poco llevadito…
La otra vez me mandaron a Tijuana a checar un programa. Y faltando una hora para regresarme a Mexicali me puse a platicar con tomas.
A los 5 minutos Salio su jefe y me dijo:
No te quito mas tu tiempo, ¿a que horas te vas?
Me salieron dos granos en la cara, uno en la nariz y otro en la frente, casualmente los dos por la parte de la derecha de mi cuerpo. Ya que en la parte de la izquierda me salen las cicatrices.
Me sentí un adolescente otra vez, las miradas que me aventaba la gente cuestionándome sin preguntar:
¿Valió la pena la chaquetota?
¿Y a nombre de quien fue?
Hasta me peine de lado como Benito Juárez para volver al peinado de la secundaria.
OK, no fue para tanto, luego la gente empezara a inventar que estoy en las calles pintando con latas de aerosol.
¿Por que una mujer no puede usar el mismo pantalón una semana? en serio, díganme ¿por que?
david berjam made in mexico

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo eh usado el mismo pantalon mas de una semana :P

ah por cierto, yo trabajo en el nido de las aguilas jaja.

edy_balardy dijo...

dejas salir chispasos del viejo tapiokadas, pero luego los neutralizas kon cosas como? hay hay me pica la barba hay hay.
y con "arbitro" de base ball??? en el base ball eso es blasfemia, se nota que nunca has saludado a la madre del ampayer.

lulys dijo...

k pedo tapiocas, jajajajajaja k pedo con lo del desodornte jajaja y k razon k no los dejen poner arreglos de festividades en el trabajo, eso incluye fotos? no manches, por cierto acabo de leer el post pasado y me dio risa lo de la ruca de tu trabajo, espero k no leea el blog....

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Marcos Legaspi dijo...

1) no sentias el frio ni siquiera en la noche?
2) jajajaja sin desodorante, ahorita en tiempo de frio ni se nota, NO TE PONGAS DE NUEVO! :P
3) jajaja, que hizo el wey cuando le dijiste lo del café?
4) y... en nombre de quien?

Orizschna dijo...

Jajajajajajaja lo siento, pero me cague de la risa con el titulo jjajajajjaa.
Ese Beckham.....made in Tepis.

Chika de zapatos rosas dijo...

ayy nooo, si ponte desodorante por favor!! :P

y lo del cigarro si funciono, hahaha, eso le pasa por maldito...

y el david...Igualiiiitooo!!

Josefina Palma dijo...

ahora si te pasaste de rosca con el "hecho en Mexico" :P
seeee me gusto mas el del tiempo ¿a que hora te vas?" te hubieras echado una platicada tambien con su jefe hahaha.... saludos

Josefina Palma dijo...

y yo que queria ir al nido de las aguilas este año, pero mi padre nada que me lleva... AAAAWwwwwww....

La ingeniero dijo...

grax por pasar a leerme. me gusto mucho su blog. espero andsar por aqui leyendole
saludos!!!

Hattori dijo...

Pfff, lo más que he aguantado con el mismo pantalón son 15 días y eso cambiándome de ropa interior todos los días porque me da así como cosa no hacerlo.


El café es del demonio, por eso se ponen todos locos.


Besos.

Suly... dijo...

Creo que tienes una especie de obsecion con eso de "macho" eehhhh....

Una semana es mucho tiempo....

Suly... dijo...

P.S.
...ser macho, macho, maaaaacho... no esta en tus genes... la prueba es que te pica la barba... jajaja... :p...