29 abril 2008

Pussy things about me (nunca pongo fotos, por que nunca tomo...)



shout out louds



cut copy
cold war kids
devotchka

roger waters




metric
justicesons & daughtersmetric
stars
sia
autolux










cut copy
















tegan and sara


aphex twin

Kate nash




























Rilo kiley




























kraftwerk
st. vincent










portishead


austin tv





En realidad cada seccion tiene una historia, pero primero hago la lluvia de ideas y luego se las explico... o mejor nomas pongo las lluvias de ideas.



Estoy cansado, pero dormí como roca la noche pasada.
Y aunque el piso es muy duro, creo que estaba más cómodo que el sofá donde duermo comúnmente.
_________
Siempre te quejas del hambre, pero los últimos días fueron cigarros y cerveza… queríamos dulces, pero no fueron.
___________
Desperté oliendo a axila, no me acordaba cual era mi olor. Creo que entre dormido me olía el entre brazo, diciendo: con que a esto huele la victoria.
___________
- Quieres carne de puerco para desayunar?
- Quieres jugo con hielo o sin hielo?
- Quieres pan tostado como tu piel?
Y le ponemos mermelada de cacahuate?, de esa que no te gusta.
______________
Hola como estas? Que haces, aparte de nada? Espero que estés bien, bueno ya me voy. Por cierto no soy dany, soy otra persona…
______________
- Mira! Esa morra esta bien buena! La de pantalón blanco!
- Cual? La que… Es un pony!!!
_______________
- Por que rentas la película de torrento?
- por que es un clásico del cine churro español.
_______________
waoo, no puedo creer que tengas el himno nacional de lesbianas en tu ipod.
Yo también lo tengo en el mío.
_______________
- Mira mis pies, son pequeños y sucios…
- baila hobbit, baila hobbit!
_____________
Te enseñare a escupir,
Primero junta toda la saliva en medio de la lengua,
Luego échala para atrás casi llegando a la garganta,
Ahora mueve el cuello hacia atrás,
Y ahora mueve el cuello hacia delante rápido, rápido y escupe la saliva…
Bueno a ver otra vez, pero ahora si junta mucha saliva.
_______________
A veces avientan perros a la casa, creen que como es rancho los voy a dejar vivir aquí…
Así que les doy de comer y los llevo a la parte de atrás para darles un balazo.
Con los cachorros no gasto balas, uso el bat.
________________
- Ese perro no se va a llamar kato. Se va a llamar toby.

- pero es un labrador, como va a tener ese nombre tan joto?

- a pos dile como quieras yo lo llamare toby.
____________
- La otra vez fue pedro al antro gay, entro con lentes oscuros y una paleta de hielo.

Al bailar empezó a chupar la paleta como si chupara otra cosa.

- Creo que eso sonrojaría al más afeminado.

- Era su show.

__________


- que me trajiste?


- solo le traje a mi hermano, si fueras mi hermano te daria algo.


- ah, ok ok ya entendi.

_____________


- quieres comer?


- no, por que no quiero ir al banio!, ademas por que los gringos hacen las quesadillas con queso amarillo?

__________



- escucha esta cancion esta bien perra, es de mis favoritas: You Are Dreaming de los shout out louds... ya la habias escuchado?


- si, en vivo.


- pendejo de mierda.

__________


- mira a esa morra esta bien bonita.

- no esta bonita, solo es tu estilo.

_________


Aurora dijo: si alguien entra, tu tira a matar, luego yo me encargo de las consecuencias.

Al dia siguiente habia un hombre tirado con la espalda tatuada con la imagen de la virgen de guadalupe.

Aurora dijo: escondete en los matorrales mientras yo le llamo al sherif.


cuando llego el sherif dijo: mmmm a la otra no use pistola, comprese una escopeta corta, por que no esta muerto.


Al dia siguiente, Aurora se compro la escopeta y la guardo en el closet.

_______


- apoco esta sucia tu camisa nueva?


- es que la tenia tres dias puesta y sin desodorante.


- es peor que sucia, es como si la atropellaran.

_________

- te gusto como te gane en smash brother ayer?

- si, dormi bien calientita con el culo bien pateado, abuzon solo le ganas a las mujeres.

_______

un amigo me conto: ella llego a mi trabajo y rento una pelicula. la vimos abrazados en la silla.

y no podia dejar de oler su pelo, nos besamos un rato y cuando se iba a ir le dije si queria ser mi novia... y me dijo que no.

quien chingados entiende a las mujeres pues, que quieren, que traman...





10 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

mmmm...pues no entendi bien

pero algunas estan chistosas asi sin explicacion!!

saludos!!

n_n

Anónimo dijo...

jajajajaja mi ex siempre decia ke yo huelo a piel, nunka trate de meterme en detaller ja- el fantasma del espacio! jajajaja

me gusta tu blog!!!

Fernando Hurtado dijo...

SON COMO PEKEÑAS ANECDOTAS! JEJEJJE
QUE ES OLOR A PIEL?

edy_balardy dijo...

no mames tapiokadas komo pudiste hacernos eso a tu hermano y ami obligarnos a ver torrente fue una tortura, no es solo un churro espaniol es una kagada del tamanio de espania

Marcos Legaspi dijo...

no mames! viste muchas cosas que yo vi, y solo te vi al final del sábado! jajaja... o del domingo?

atrevete a negarme que Breathe me de Sia en el Mojave ha sido una de las cosas más chingonas que has OIDO en años.

Me encantaron tus fotos de Rilo Kiely y de Metric.

P.S La primera foto es de Stars, te faltó decir.

Suly... dijo...

Jajaja... creo que no es la mejor idea regalarte un perrito...

Me gusto la fotografia roja... Roger Waters, creo... Se parece a un familiar que tengo...

de Golosina Visual...mmm.. pues estuvo bien, hasta una paleta dieron... algunos videos curadas... Puedes encontrar algunos en YouTube.. coooomo Otaku, Los Perdedores.. y Choque... no me acuerdo de los otros titulos... luego te los paso por si te interesa...
saaaaaalud-os...

[Chava] dijo...

Muy padres tus fotos wey....
Debio de haber estado poca madre....
Y las frases/platicas/anécdotas, estuvieron mejor...
El Pony me cagó de la risa...

Salu2 morro....

Josefina Palma dijo...

wow, esas fotos estan geniales, ¿fuiste a Coachella? o en donde es, porque parece coachella XD
jajajaja, saludos :P

Rafael García dijo...

Me robaste la foto del ultimo ha es de esas fotos en las que el emi erea una persona sana ha.

Jeovanni dijo...

La anecdota de escupir se la copiaste al titanic..