20 abril 2008

Cuentos de mi hermano, de mi hermana.

 Hubieras visto a la Melanie. La lleve a la parada de autobús, para ir a la escuela. Y se encontró a su amiga Alejandra que habla español e Ingles igual que ella y a su amiga Britany que solo habla ingles.

Todas van en el mismo salón y tienen 5 años. De repente Alejandra se pone a hablar con Melanie en español, después de 1 minuto Melanie dice: espera hay que hablar ingles, por que Britany no nos entiende.


Melanie siempre me dice: ponme el juego de los changos! (Donkey kong 64)
- No quiero, Le responde mi hermano de 17 años. Después de medio día de dar lata, le pone el juego. 1/2 horas después ella esta en la bicicleta de ejercicio pedaleando a todo lo que da. Mi abuela solo le dice:
--ya mija… te acabas todas las energías y por eso estas tan flaca.

 Al día siguiente Melanie dice:
- No se mira el juego!!!

 Después de arreglarlo mi hermano grita:
- Ya esta!!. Ella esta en la cocina con su perrita chihuahua llamada yogi y solo responde:

- ¡te dije que no se miraba, no que quería jugar!

4 comentarios:

juagus dijo...

kiero una hermanita y un hermanito jajaja pero ia estoy grande para eso

Suly... dijo...

Que onda,saludos...!!
Me dio mucha risa lo de tu hermanita :p...


Eres el culpable de que haya perdido al menos una media hora para hacer tarea... jaja.. es que tengo que hacerlaaaa.. pero me distraigo demasiado!!! Aun tengo algunas cuantas horas mas...


Esta cura tu blogg, yo apenas estoy empezando en este rollo... digamos que es mi capsula del tiempo en proceso...

bye,bye...

edy_balardy dijo...

hahahahaha esa melani es una kaja de pandora nunka se sabe kon ke va a salir, y su chihuahua se llama komo mi difunto perro :( voy a llorar

Jeovanni dijo...

tarde tanto arreglando ese juego...