22 marzo 2008

El Primo y Belanova




Al sentirme aburrido de la fiesta. Me levante de la silla de aluminio, esas de las que se doblan fácilmente y por lo general tienen el símbolo de Tecate en la parte del respaldo.
Me dirigí al cumpleañero quien se encontraba en la calle hablando con otros amigos y al pasar por la reja, había un carro de color gris con las puertas abiertas dejando salir canciones del género “banda”.

En el cofre había unos cigarros los cuales se me antojaron mucho.
Abusando de mí buena suerte los tome y saque uno de la caja.
Empecé a voltear a todos lados para ver si alguien me miraba en forma de enojo. Pero solo estaba el primo del festejado quien se me quedo viendo con una sonrisa.
- ¿son tuyos? Le pregunte levantando la caja de cigarros con mi mano izquierda.
- si, si son. Agarra si quieres.
Esta persona se acerco a mí con una risa que no podía descifrar. (De seguro algo le hice y no me acuerdo, pensé.)
- ¿Tienes encendedor? (Le pregunte).
- No, toma. (Levanto el cigarro que ya casi se le apagaba, para que yo prendiera el mió).
Cuando termine de prender mi cigarro, el seguía con la risa misteriosa y pregunto:
- ¿te acuerdas de mí?
(Claro que no me acordaba, si acaso lo había visto 2 o 3 veces. Y de su nombre menos. Algo he de haber hecho cuando el estaba. Solo recuerdo que una vez tenia una camiseta rayada de fútbol rojo con azul con un caballo como símbolo.)
- claro que si me acuerdo, eres el primo del Lalo. El que le va al… Atlante ¿que no?
- Sí ahuevo, ese mero. pensé que no te ibas a acordar de mí. (su sonrisa se volvió mas grande aun, como si fuera a contar un chiste y se estuviera riendo antes de contar el final)
Si, es que siempre me acuerdo de ti, por Belanova. (Dijo riéndose).
(Ha cabron, ¿como alguien me puede identificar por belanova? Si no tengo ninguna camiseta de ellos, ni he ido a algún concierto de ellos, ni siquiera la morra que canta se me hace bonita, bueno… tiene bonitas piernas, pero nada mas)
- haaaa cabron, ¿como que te acuerdas de mi por belanova? (pregunte)
- Si, es que una vez te pusiste ebrio, agarraste el micrófono y empezaste a cantar la canción de belanova la de “tus ojos”. En versión chalina.
- haaaa si es cierto. (Dije moviendo la cabeza en forma de afirmación, claro que no me acordaba de tal asunto. El ha de haber sido el ebrio y me confundió con otra persona, pero no quise contradecirlo).

Al terminar el cigarro me fui a despedir del festejado.
Cuando me subí al carro, el primo y el festejado estaban juntos recargados en el cerco de la casa riéndose y apuntándome con el dedo, cantando la canción de “tus ojos” en versión chalina.
Me pareció tan familiar la tonada que me baje del carro y me puse a cantar con ellos.
El primo solo dijo:
-Te dije que si era, te dije que si era.

6 comentarios:

Josefina Palma dijo...

hola!!! ¿te acuerdas de mi? jajaja.
Si has de haber sido tu el borrachin que cantó esa canción nada mas que no te acuerdas, jajaja, por algo te parecio familiar al final la canción, y sí, aveces los partys suelen ser muy aburridos, sale pues, al rato.

edy_balardy dijo...

te imagino kon vestido y un moniote kantando hahahahahaha inche tapiokadas de antes lo dejaste salir por un momento

Marcos Legaspi dijo...

hola... te acuerdas de mi?

cantaste la rola de Paulina Rubio en la reunión blogger!

:P

marisol dijo...

Gracias!!! ya me puse de acuerdo con Meli.

saludos

Fernando Hurtado dijo...

jajajaj eso dices tu!

Chika de zapatos rosas dijo...

lo que hace el alcohol!! :P