04 marzo 2008

Come polvo, Comé polvo!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no sabes que paso esta semana.
Ya vez que andaba todo indeciso si ir o no a trabajar el lunes (ahora puedo decir que la indecisión salvo mi pellejo)
El lunes 3 de marzo no fui a trabajar a Tijuana por que preferí ir con el doctor para que me dijera que tengo que dejar la frase: Después de un taco un buen tabaco.... bueno no es la frase, pero si me dio risa cuando le dije: a que no sabe que, se acuerda cuando le dije que comía un chingo como loco por estrés... a pues ya no lo hago, ahora me fumo un cigarro.
El me dijo: !puts, eso esta peor!, pero bueno sigue así y sigue viniendo para cobrarte 300 por consulta. (Bueno, no lo dijo de esa man
era pero eso dio a entender)

y hoy martes 4 de marzo ya estaba arreglando todas mis maletas a las 6:40 de la mañana y de repente que miro en las noticias que hubo una balacera a TRES CASAS de donde me quedo a dormir en Tijuana :'O
Hubieras visto mi cara cuando reconozco la calle que sale en el video de las noticias y le digo a mi abuela: "guey, guey… a la madre, yo vivo ahi"
Miraba los soldados corriendo donde me corto el pelo y el humo saliendo de la escuela de danza que esta enfrente de mi casa. !a la madre!

Llegue hoy al trabajo en Mexicali y le dije a mi jefa: ¿puedo trabajar aquí? es que balacearon mi casa y los soldados no dejan entrar a esa calle.
Mi jefa se rió un chorro y dijo: que pexxs nunca había escuchado un permiso de ausencia por una balacera ja ja ja. Que voy a decir a Recursos Humanos, el joven tapiocadas no trabajara por que balacearon su casa :s ja ja ja naaaaaaa
Pero el gerente me dijo que hoy si me podía quedar aquí pero que mañana me fuera (:s) aunque me van a rentar un hotel en Tijuana por lo que resta de la semana jo jo jo (casi le digo, puts que buenos paros haces, a la otra no te digo nada y falto)
mas info. Aquí: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03032008/290981.aspx

wooo me dio un friego de risa ver en la tele que los soldados estaban ahí parados en la escuela primaria que esta atrás de la casa ya después de la balacera.

No es por nada, pero aquí esta la lista de cosas que me ha tocado soportar.
1) he visto un friego de carros volteados cuando manejo a TJ o de regreso (deje de contar cuando llegue a los 40 accidentes)
2) me ha tocado manejar en la noche con lluvia y niebla
3) me toco la quemazón de san diego y Tijuana
4) me escape de los temblores de Mexicali
5) Balacearon mi casa en Tijuana.
6) me toco la quemazón de la rumorosa cuando choco un camión.
7) me toco la nevada que hubo hace como 1 mes
8) me toco el camión que choco en el puente para llegar a la caseta de la carretera Tijuana- Tecate
9) un decomiso de droga en la aduana de soldados que esta en la carretera a la Rumorosa

Bueno no son tantas, ni son para presumir y no es que me haga la victima ja ja pero como que ando con suerte al toparme o escaparme de esos incidentes. Tampoco es para que me hagan un programa de acción al estilo McGiver, así bien dramático yo escapando de todo eso.
aunque si lo hicieran "Joe Dynamite" se llamaría mi personaje o "Danger Tapioca" algo así estaría bien :)

7 comentarios:

52X Max dijo...

pero si fueras macgyver, usarias los clips de la oficina, unas ligas y toner de copiadora para hacer una bomba y amenazar a la de recursos humanos para ke te ponga en una suite de lujo

edy_balardy dijo...

hhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!kon ke anda de pinche fumon!!!! deja ke te vea te voy a dar puniete por arriba por abajo por underground

Flakushis dijo...

Ps ahí andamos en las mismas.
Pinchis narcos de shit.

Tengo un post parecido, pero mucho más breve.

Chika de zapatos rosas dijo...

que miedoooo!! lo bueno q no estabas ahi1!

Orizschna dijo...

Si que si, la cosa esta oficialmente de la chingada.
APlausos!

Saludos Tapiocas!

meli dijo...

puessi tapiocas de las que te has librado..

p.d. aww pero viste la nieve.


saludos..

; ]


p.d. jamas me agregaste al msn.

Silvana dijo...

danger tapiocaaa!!!!
yo voto por esaaa!!!
jajaja
tus historias son la neta
saludos

pd. que chido que te ggustó la ilsutración que busca espíritu guía