04 noviembre 2007

Se guarda y se olvida.


Después de despertar por tanto ruido que ocasiono mi padrastro a la 2 de la mañana, me sentí sediento.
El había despertado a mi madre para que le diera de comer.
- de seguro esta comiendo avena con pan tostado, fue lo que supuse en ese momento antes de levantarme de la cama.
Me acerque a ellos y les pedí un vaso con agua.
Me senté en la mesa y mire como el dejaba una pistola en la mesa con una fotografías boca bajo.
Quito el seguro de la pistola y la descargo lentamente bala por bala.
.- Yo también quiero avena, dije a mi madre que estaba en la estufa.
-Tu viniste por agua ya es muy noche, vete a dormir.
Me dirigí a dormir volteando a ver que mi padrastro agarraba la pistola y se disponía a colocarla arriba del refrigerador donde siempre la dejaba, en seguida tomo las fotografías y las puso arriba de la alacena.
Después de 15 minutos yo estaba molesto, ya que la plática que tenían solo me confundía con la cuenta de borregos que llevaba por no poder dormir.
Volví a despertar una hora después, al parecer había tomado demasiada agua y esos regaños que le dan a uno cuando es niño de 4 años, si hacen que te pares a las 3 de la mañana para ir al baño.
Al salir del baño prendí la luz de la cocina, Me subí a la mesa y abrí la alacena.
Tome una de las fotos que me habían generado intriga, pero al verla no la podía distinguir.
Al parecer era la foto de un niño de 1 año de edad, con un suéter rojo y un pantalón azul. No sabía quien era por que no salía la cara en la fotografía.
- ha de haber movido la cara justo en el momento del clic, fue lo que pensé.

Tome otra foto y era la misma que la otra, pero en diferente perfil.
Al parecer eran 5 fotos de un niño que estaba dormido con un suéter rojo y un pantalón azul dormido en la alfombra.
Al tratar de dejarlas en la alacena se me callo una, puse el resto en su lugar y me agache para tomar la faltante.
La volví ver en otro ángulo de apreciación y ahí comprendí que la fotografía era del cuerpo completo del niño.
El rostro estaba totalmente inexistente y el suéter era rojo por la sangre del infante combinado con los sesos y cabellos que a simple vista era algo insignificante.
Donde lo único que no estaba manchado eran las manos, que estaban abiertas con los dedos separados y haciendo un leve dobles, por el impacto que a de crear recibir un tiro en la cara.
Avente la foto a la alacena y aunque quise salir corriendo, no lo hice, ya que despertaría a todos. Me voltee y la altura que tome al estar arriba de la mesa me puso en el punto fijo para ver la pistola que había descargado mi padrastro, la cual estaba arriba del refrigerador.
Ayer fui a ver una película de terror donde la verdad era una basura de película 1408.
Pero hay una escena que me hizo recordar esto, al parecer todo vive en el subconsciente de uno y de repente se activa recordándote los recuerdos que jamás esperabas volver a acordarte.
Dicen que cuando mueres, vez toda tu vida en un segundo. Será un acto celestial donde algún ser divino te estará juzgando o acaso será solo algo natural donde tú subconsciente se activa y hace presencia a todo lo que has tratado de olvidar en vida para poder vivir en paz. De esta forma, la muerte a de ser espantosa.

6 comentarios:

meli dijo...

heyt me quede impactada..

:O

asi con la historia..


saludos..
tapiocas..

; ]

lulys dijo...

alo tapiocas, oie me kede con muchas preguntas, luego te digo, en fin, la neta yo pienso k "olvidamos los recuerdos" pero cuando pasa una situacion muy parecida omo dices tu se activan y reacciones igual como reaccionaste la primera vez y aveces ni te daz cuenta de pork demonios reaccionas asi...

Orizschna dijo...

Chale chale.....esa pelicula si apesta.
Saludaz tapiocadas......pero, ps bueno, mejor no le sigo.

Fernando Hurtado dijo...

si eso te paso a ti, te recomiendo que vayas a ver a un psicologo jeje

Susanska dijo...

yo creo ke debi darte la historia de los pollos muertos.
Tal vez la hubieras escrito aka bien ondiada como tus ondas aka de bien onda.

Susanska dijo...

si me kisieras tanto como dices, vendrias inmediatamente U.U