19 noviembre 2007

El grito Rafita


Mi hermano la verdad me ha ocultado muchas historias que le han pasado en su vida, no digo que tengamos una mala relación, solo una relación a distancia.

Mi primo Carlo había dejado su Game cube, el cual no me agrada lo suficiente como para gastarme horas detrás de un juego. Pero para mi gran sorpresa tenia el juego de Zelda history, donde venían todos los juegos del ya clásico personaje Link.




No dude en jugar Zelda 2, el cual era mi juego favorito cuando iba en la secundaria y aunque ya había juegos más modernos, ese era el que yo jugaba en mi cuarto.
Después de darle la vuelta (como común mente se dice) empecé a jugar su anterior versión. El cual después de ya casi 20 años de su salida al mercado, los gráficos serian catalogados como una burla para la tecnología, pero para mi era lo súper.

Me encontraba creo que en el 3 calabozo cuando de repente sale un dragón de 2 cabezas, protegiendo una de las trifuerzas encantadas para salvar a la princesa Zelda. Era como si estuviera peleando contra una calcomanía pegada en la television por los gráficos 2D del video juego, pero en ese momento estaba tan concentrado que empecé a hablar como si yo fuera el protagonista del juego. Claro, versión mexicana, echando madres y gritando como buen macho que se respeta.

-Vete a la verga puto.. te voy a cojer y mi troca va a pasar sobre ti, mi barrio te va a tachar a la verga y se caira tu canton... que solo quedara la mierda que te metere por el demoledor de coños que traigo con este control. mi poder viene de la verga que se siente como si gueeee.....

Cuando de repente solo me faltaba un corazón de vida, o lo que es equivalente a “si me tocan me muero”, empecé a matar al dragón mientras yo, en la vida real empezaba a hacer un ruido un poco molesto que iba algo así: aah aaaah aaaaaah aaaaaaaaaaaaHHHH AAAAAAAA AAAAHHHHH!!!!!!!!


Era el grito de guerra que le hacia a tal dragón que ya casi me mataba.
En ese momento el dragón escupió una bola de fuego y me mato, haciendo pedazos mi escudo y mi traje verde hecho en las legendarias tierras de Hyrule.

- Su madre, con este pinche dragón, dije quejándome por la circunstancia del momento, ya que si lo llegaba a golpear una vez mas, lo mataría.

No había notado que mi hermano estaba sentado en la cama aun lado de mi, muriéndose de la risa. Me sonroje un poco pero seguí jugando. Hasta que me volvió a matar el dragón y claro otra vez hice tan aclamado grito de guerra.

Me decepciono tanto que un dragón de cartón con dos cabezas me matara que apague el juego y me puse a ver una película de las que tengo, diciendo: “ya no tengo la agilidad que tenia antes”.

Mi hermano aun seguía ahí en la cama riéndose a ratos cuando se acordaba. Hasta que llego el punto en que tenia que hacer la dichosa pregunta.

-A poco me mato tan curada el dragón que no puedes dejar de reír?

--No, es que gritaste bien curada.

-Ni grite, solo hice un ligero sonido de valentía, ante una situación de vida o muerte.

Mi hermano se siguió riendo por media hora más, hasta que llego el punto en que no me dejaba escuchar la película.

-Si vas a seguir riéndote, mejor salte del cuarto. Le dije aventándole la almohada.

No, espera. Es que desde un principio no me estoy riendo de ti, hiciste que me acordara de algo que ya ni me acordaba, dijo mi hermano.

Pensé que lo decía solo para no hacerme enojar, hasta que escuche su historia.

NONI:
Es que una vez mi nana me llevo a la casa del rafita, cuando yo tenia como 9 años, yo no quería ir por que no me caía bien. Entonces yo estaba adentro de la casa viendo la tele con todos los adultos que hablaban de sus cosas y todos los niños estaban afuera, hasta que mi nana me dijo “salte con todos los niños a jugar”.

Salí todo enojado y mire que estaban jugando futbol, como a mi no me gustaba ni estar ahí, ni jugar futbol, volteo a ver a rafita y en eso que me pasa la pelota gritando: “aquí va el pase de Maradona para noni”. No se por que, pero hizo que me sintiera frustrado y sin poder hacer nada, solo dije:

-“pinche rafita!”.

Cuando agarro vuelo y pateo la pelota lo mas fuerte posible, que hasta la volé del cerco y callo en la calle.

En eso iba pasando un carro a gran velocidad y revienta el balón, haciendo un ruido exagerado.

-Puta madre, no quería estar aquí y ahora me van a regañar por esa pinche pelota (fue lo que pensé maldiciendo mi suerte).

Volteo a ver a rafita que se pone las manos en la cara y suelta un grito… un grito, pero un grito como de vieja; pero así con el tono y cerrando los ojos, como si hubiera visto un monstruo o algo así. no mas le falto patalear en el aire para haberme impactado totalmente.
Me dio mucha risa cuando lo vi, pero me sentí peor cuando veo que sale su papa aventando la puerta con el rostro enojado como cuando perdían las chivas con los pumas.

Nos voltea a ver a todos y grita, Quien chingados grito como vieja!!!!.

A cabrón, pensé que me iba a regañar a mí.

-Fue el, dice un niño apuntando a rafita con el dedo índice, ese niño que había invitado rafita amablemente a su fiesta de cumpleaños y que siempre se sentaba atrás de el en todas las clases.

- ¡Chingado rafita, ya te he dicho que no grites como vieja!

Fueron las palabras del padre hacia su hijo, como si un grito hiciera daño a su hombría.
En eso sale la abuela de rafita diciendo, ya miguel (le dice al papa) ya no regañes a rafita pobrecito, mira ya esta llorando, pobrecito es su cumpleaños.

Después de escuchar la historia de mi hermano no pude dejar de reír y dejar de ver la película que ya ni me acuerdo cual era.

Cuando termine de reír me quede pensando, un momento ¿eso quiere decir que grite como vieja?
Pero si fue un grito de guerrero de 300, lo juro!!!!

3 comentarios:

Bioariel dijo...

a la madre! esos juegos de Nes son super frustrantes, porque los pnches monitos ni se mueven, mas bien como que saltan... pero bien que joden. Jajaja... nunca he jugado el Zelda 2, creoq ue es el unico que me falta y los de Wii y Gamecube, los demas ya los pasé :D

Silvana dijo...

jajaja no mames!
jajaja
yo también hago gritos de guerrero!!!, ejem, bueno, nomás cuando juego Lord of war porque esas bestias mitológicas me ponen mal!
jejeje

pd. ZELDA rulz!
pd-b. gracias por la visita!

Kamelie dijo...

Vuelvo a decir: ¡Como las mujeres de 300!