27 agosto 2007

Pegajosa...




Cuando una canción se te pega... se te pega. Hasta escucharla diario, hasta perder la cuenta.

Hace poco mire en un blog un video de Dr. simi bailando Billy Jean lo cual no tenia nada de espectacular pero se me pego tanto la rola que la baje por internet y al día siguiente la estaba escuchando en repeticion a lo que daba la bocina de la computadora ahi en el trabajo. 

Una semana después llego toño (al parecer le había enfadado la poca variedad de las canciones que habían) y se trajo un disco de música en mp3, el cual habían muchas canciones pero la verdad estaban muy noñas. Hubo una que escuche que al parecer había salido cuando yo iba en la secundaria o en la prepa donde el internet era un mito y apenas los CD's empezaban a rulear. Nunca supe el nombre de la canción ni el nombre del grupo pero por fin después de 9 años ya tengo esa canción. El grupo se llama Veruca Salth y la cancion es seether. La canción habla sobre me ''encabrona encabronarme''.



Y por ultimo. La semana pasada estaba bajando videos por divX a lo loco sin ver lo que era. Al dia siguiente descubrí un grupo que yo no había escuchado” Ladytron” con la canción playgirl . Así que me puse a bajar canciones de este grupo y descubrí una mas cabrona que es ”Every you touch” que no me la puedo sacar de la cabeza!! Al ver video en youtube se me hizo re fregon.



Antes de poner esas canciones seguidas en el trabajo estaban
-las de la intuición de shakira
-si te vuelves a enamorar de bronco.

6 comentarios:

Switch! dijo...

a bailar la de bronco jajaja

Orizschna dijo...

jajkajahjahjahajhajha corazon no quiero verte llorar!!!! la la la!

Bronco in da house, de todos modos, estan mejor tus rolas ajajajja.

Besos Tapiocas, Im back.

Kamelie dijo...

Veruca Salt es un grupo buenísimo ¿sí sabes por qué su nombre, verdad? Bueno, si no, te doy una pista---> Charlie y la fábrica de chocolate.

Susanska dijo...

Esa musica es para nenitas...

Puro bronco ♥

Marcos Legaspi dijo...

Ladytron? pense que si sabias quienes eran.

Veruca Salth asi se llamana una niña de Willy Wonka and the Chocolate Factory.

meli dijo...

aww pura buena musica...

; ]

que bueno que fuiste ayer ...

saludos...