01 julio 2007

Pictionary


La verdad nunca habia jugado eso.
Pero claro que se aprenden muchas cosas ahí.
Como lo difícil que es dibujar “Caer de boca” que también se puede traducir como “trompezar”, pero los jueces no lo permitieron.
También lo frustrante que es no poder adivinar “waterpolo” y aun que digas “polo acuático” no vale ni aunque el premio es avanzar una casilla.
Pero nada se compara a dibujar "origen", creo que ahí si me vuelvo chango.
O dibujar a drácula y que tus compañeros digan “!vampiro, chiquidracula!” y que también los jueces no lo permitan como valido.
tambien a quien se le ocurre poner la palabra "tin tiniar" esa palabra ni siquiera existe en el diccionario del Word, office.
Bueno esto paso en la blogger reunión (que ñoño suena, pero bien que me divertí).
Haciendo equipo con el luizcreek y kamelie.
no ganamos, pero no quedamos en ultimo lugar (y)
Bueno ya que nos sacaron del café "slow down" (el cual nadie sabia donde estaba y nadie hizo un crokis)
Nos fuimos a la casa del nacho (52X max)
Ahí se me olvido tomar fotos como siempre y solo tome 2 bien balazo. si alguien sube fotos ahi me avisa.
Saludos a todos los que fueron y los que no pudieron ir pero si querían, también.

12 comentarios:

meli dijo...

aww

no pudimos llegar a el juego...

:( ni modo...

saludos nos vemos en la proxima reunion ;]

Bioariel dijo...

EN LA MADRE! YO NI SABIA, JAJAJA

twisted faerie dijo...

jajajaja, pero si tintinar sí existe!! complicado lo del origen y el heraldo, esas en serio que estaban difíciles

Switch! dijo...

a mi me gusta mucho jugar Pictionary...hace siglos que no lo hago.

Orizschna dijo...

Jjjajajajaja ese juego es la onda.
Yo ni sabia que habia reuniones blogger en Mxli.....chale, soy antisocial 0_0

Saludillos!

Fernando Hurtado dijo...

IBAMOS EN ULTIMO LUGAR Y AL FINAL QUEDAMOS EN SEGUNDO...ANDE!!!!

SALUDOS

MelyFu dijo...

=(
lamentablemente yo no me pude quedar al juego...pero que chilo que siguio hasta muy tarde

aver si para la otra me quedo :V

saludos y gusto en conocerte
n__n

Chava dijo...

Te adverti que jugarian pintamonitos.....Pero no quisiste hacer caso!!!

JAJAJA!

que bien que se la pasaron bien amigou.,..

Ciao

Susanska dijo...

pero verdad q sigo siendo tu favorita? :(

Marcos Legaspi dijo...

shit! llegamos super tarde :S

pero habra otra reunión Tapia... y ahi si llegaremos temprano.

ya te dije que eras de esos bloggers que no esperaba ver en la reunión?

PeNy!! dijo...

eyy sali en la 2da foto que tomastee!!
(:

Jeovanni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.