13 julio 2007

Demasiada Información


Ayer entre al baño del trabajo.
Ese que esta bajando las escaleras, el que siempre esta apestoso por que no hay ventanas ni ventilación alguna.
Cuando me dispongo a orinar.
Soy de esas personas que tienen pose a la hora de regarla...
Me pongo la mano derecha a la cintura, flexiono un poco la rodilla derecha
estiro la pierna izquierda y con la mano izquierda hago lo demás.
Cuando de repente alguien entra
Volteo a ver de re-ojo y al parecer era una señora
La señora de limpieza (fue lo que pensé a simple vista)
Cuando pasa por detrás de mi
Dejo mi pose y me paro completamente erguido.
Se para en el mingitorio de enseguida y en eso yo termino… me preparo para ir a lavarme las manos.
Cuando de repente empiezo a escuchar (que lo que yo creí que era una señora)
empieza a orinar en el mingitorio
salí corriendo de ahí como si fuera chamaco de secundaria gritando.
se equivoco de baño!!!
Muchas de estas cosas son ficticias pero en verdad que si parecía Sra. y me reí un chingo.
INDEPENdiENT3 MeNTe De eSO
Fui al baseball a ver a los padres de san diego
Nunca había ido pero el estadio esta espectacular
Me contaron la historia de ese lugar la cual se me hizo muy graciosa.
Al parecer era zona industrial de las primeras en san diego y por lo tanto habia mucho obrero,
indigentes y casas viejas.
Pero al parecer los inversionistas vieron ese territorio como una zona de crecimiento y crear ahí su estadio.
Entonces empezaron a demoler casas viejas y construir edificios
Construir estacionamientos y desterrar indigentes
Por cierto hay un trenecito que te deja cerca del estadio y hay una fábrica que no la demolieron por que se considera monumento al crecimiento de san diego (esta justo a un lado de la pantalla gigante del estadio, creo que ahora sirve como palcos del estadio)
lo gracioso es que a 5 cuadras del estadio abundan los indigentes que se quedaron sin sus terrritorios... tal basurero ahora se ve, asi.


Por cierto perdieron los padres ese partido 6-4 contra los marlines de Florida

13 comentarios:

edy_balardy dijo...

inche tapioka hasta resulto hemo para orinar siempre posando, jajajajaja

meli dijo...

jajajaja
ajajaja
jajaja


que chistosita tu historia del baño...

aww siempre siempre eh querido ir a un partido de beisbol... no morire sin haber asistido a alguno...

buen fin de semana ;] saludos...

Orizschna dijo...

Ahhh ese estadio esta super chingon......igual tengo que ir un dia de estos.

Chido, bonito "lo que queda del fin" para ti ♥

Marcos Legaspi dijo...

jajaja.

ps a ti que te queda mas cerca SD vas a partidos de baseball como si fuera ir a Calexico...

Fredy dijo...

LOL WUT?

marches! dijo...

chance y era señora.. de esas.. "señoras".. no?

jaja
saludoss ee

Fernando Hurtado dijo...

jejje osea que la doña del balo era bato-bata jajaj

viste la pelicula? que te parecio?

Jeovanni dijo...

me recordo ala historia del señor qe estaba limpiando el baño en el qe te encontrabas y tu creiste qe te hablo en italiano o algo asi hahah

Aída A. dijo...

YO CONOZCO A UNA SRA. QUE LE ENSEÑABA A SUS HIJAS ORINAR PARADAS.

DIGO PUEDE SER........

Susanska dijo...

yo siempre kise orinar parada.. pero ya despues descubri ke no podia.. fue mal ejemplo que mi padre tratara de educarme al principio jejeje

PeNy!! dijo...

yo le hubiera disho
señora le presto mi manguera para que orine agusto si quiere

Orizschna dijo...

ya caile al blog no?
Besos!

The One & Only dijo...

jajaj que raro eso