20 abril 2007

POST AMARILLISTA.

 Video escándalos. Después de los graciosos videos que ponían en evidencia a los políticos y demás Personas relacionadas con el gobierno de nuestro país. Llegan los videos que hacen escándalo en Mexicali. Aunque aquí no es el dinero lo que se manifiesta en estos videos, si no escenas de jóvenes de preparatoria o universidad en pleno acto sexual. Lo siguiente son relatos de una persona apodada "El EDDY" una victima mas de la morbosidad creada por estos videos. - “están muy jocosos, como el de la preparatoria... donde hay dos chavos dándole a una pobre chava en plena via publica.”
- “Y el otro donde la morra no quería enseñar nada, pero si enseña todo y al final del video termina diciendo "te quiero"”.
- “Una vez en una fiesta, estábamos hablando de estos videos y resulto que la novia del Mario conocia a la morra del video”
- “El otra vez estaba aburrido en mi clase y me puse a jugar con mi cell.
Me puse a ver quien tenia activado el bluetooth y entre a ver lo que tenian en sus cell’s.
La gente tenia muchos videos de ellos mismos grabados en pleno acto.”
- “El otra vez me toco arreglar una compu ahí en donde trabajo. Ya que la arregle me puse a ver lo que tenia en el disco duro.
Chale se pasa, habían unos videos caseros del señor que llevo la compu... con varias chavas.” Estas fueron las anecdotas de la persona apodada “EL EDDY” una victima mas de la morbosidad de estos videos que están siendo muy solicitados por la parte joven de Mexicali. (Cabe mencionar que en los relatos, el eddy dejaba de hablar por exceso de saliva en su boca.) No se sabe la cantidad total de estos videos, pero al parecer esta de moda grabarse. Y enviarlos por el msn.

3 comentarios:

edy_balardy dijo...

soy una pobre viktima, edy es una pobre viktima

Unknown dijo...

Pero que caso tiene que se graben en pleno acto? Nooo, eso es feoo! Y mas subirlos a la red.
Besiiito!

Jeovanni dijo...

hay no seas bestia XD, Duele!! jajajaja