22 abril 2007

Tapicoadas, pasadita de la media.

 - Que bueno que esta en onda eso de los punk y rockerillos.
por ejemplo mi hermano, como que antes se queria poner pantalones aguados o muy abajo de la cintura, mi abuela siempre le gritaba "subase esos pantalones, chingado!". Ahora mi hermano dice que es de la moda "inde", mi abuela solo le dice "a que pantalones tan apretados, chingado!"

 - Creo que ya estoy bajando la pansa. (desde que me saludaron como "que ondas mi pinche cacheton", tome en serio eso de hacer ejercicio... eso y lo del colesterol).

 - El otra vez se me poncho la llanta del carro. yo llege con el llantero diciendole: "se me poncho la llanta nueva". (con cara de compa hagame un paro y que sea barato, por fas) El llantero solo dijo: "que bueno que las nuevas tambien se ponchan".

 - El otra vez me sente a comer en el sofa de la sala y llega mi hermana aventandome un polvo como diamantina diciendo: "polvo de adas".  Al dia siguiente me sente a desayunar un confleis en el mismo sofa y al llegar al trabajo me dijeron que tenia diamantina en todo el tracero. yo solo dije: "no es diamantina, es polvo de ada".

 - El otra vez lei un post de Susanska que hacia referencia a las personas que duermen con la tele prendida yo solo comente: Mi abuela duerme con la tele prendida. antes era viendo peliculas de charles bronson y chuck norris, ahora solo duerme viendo novelas (no cabe duda que los años pasan en vano)

10 comentarios:

edy_balardy dijo...

hey no sabia ke a la doña le gustaran las pelikulas de chuck norris, no kabe duda la admiro

Bioariel dijo...

ah con estas pinches moditas, no tardan en decirle que parece joto a tu hermano por lo de los pantalones... un primo de hecho se compra pantalones de mujer por verse bien cuando tiene que ir a tocar con su banda...JOTOS

Unknown dijo...

Jajaja! Me encantan tus post!
Sigue con los polvos de hadas en el trasero, sera magico! Jejeje.
Beshiito!

Marcos Legaspi dijo...

con ese polvio puedes pedir deseos?

los pantalones apretados son de EMOs, no?

un amigo los usa asi y le digo: nada mas te falta la pinchi panocha vieja de mierda.

jajaja.

Aída A. dijo...

pues mientras tu no caigas en esa moda ind todo perfecto
los años pasan para dejarnos arrugas

Aída A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Switch! dijo...

jajajaja que chistoso lo del polvo jajajaja.

Susanska dijo...

wwuuuu...tengo una mencion honorifica.

y aguas! los polvos de hadas hacen que el trasero vuele...

Jeovanni dijo...

jaja sigue qemandome tapioca ...y por cierto, para los qe no saben, los pantalones apretados no solo los usan los emos , Ignorantes XD

Fernando Hurtado dijo...

mmm polvos magicos