28 marzo 2007

La decisión de las carnes

 En el trabajo me enviaron a tijuana con otra persona y para infortuna mía el tenia las llaves del carro. En el camino lo conocí y no me pareció tan viejo como se veía, hablaba como todos se expresan con malas palabras y a veces con palabras interesantes. Físicamente delgado, moreno con canas y ya padre de familia. El primer día el salio del trabajo a las 7 de la noche (yo salgo a las 6 pm), y fue a dejarme al hotel pero tuve que esperar una hora trabajando extra. El siguiente día ya eran las 8 de la noche y el no había llamado para decir que ya me iba a llevar al hotel, así que le envié un mensaje diciéndole “Ya tengo hambre”, la verdad recapacite hasta que lo envié de que sonaba un poco agresivo el mensaje. El me contesto a los 5 min. ”Ok ya vamonos”. Lo espere afuera de la fabrica y le dije -sorry por el mensaje por sonar agresivo. - no importa, yo también tengo hambre pero es que me encargaron mucho trabajo. Vamos a un restaurante de carnes tengo ganas de carnes. Dijo mirando el retrovisor para cuidarse de los carros que pasaban a toda velocidad en la vía rápida. Llegamos al restaurante donde te llevaban la carne a tu mesa y tu decidías si querías que te sirvieran o no. Yo tome un plato y me serví ensalada con un poco de pasta. Y la verdad no tenia ganas de carne. El mesero pasó con un trozo de lomo de res y dijo “le sirvo joven” No gracias (me puse a pensar, que curioso que cuando una persona mayor te pide algo te dice Joven y cuando alguien de tu edad te pide algo no se refiere a una edad solo te lo pide y ya. Y cuando un niño te pide algo te dice señor, y te sientes como si te colgara un duende de la cara y te salieran arrugas. Pero eso no viene al caso) Al mesero le dije no gracias solo quiero pollo, me podría traer pollo y una cerveza por favor. El me trajo la cerveza casi de inmediato y dijo -a horita le traigo el pollo. Al minuto llego otro mesero con chorizo de pavo y me sirvió sin preguntarme. No me queje, lo probé y me gusto. Llego otro mesero con otro corte de carne que no recuerdo el nombre, el cual se miraba muy rico y le dije me sirve por favor. Al llegar como al 5 plato de carne ya estaba lleno y llego la persona con el pollo y pregunto que cantidad quería, la verdad ya no tenía ganas de comer pero como mi idea original era comer pollo le pedí una porción. La verdad esa es toda la historia no se si tenga algo en común o talvez seré criticado por lo que voy a escribir a continuación, pero me quede pensando si esto es lo que pensamos cuando te pones un estereotipo de persona que te gusta o que quieres en la vida. Llega alguien que no es como lo planeabas pero sale mejor de lo que esperabas o tenias planeado y así te vas la vida probando los sabores que tienen hasta que llega lo que te habías propuesto alcanzar desde el principio y talvez ya no es lo que buscabas o talvez quieres un break para pensar bien que quieres por que tienes la panza llena. Hoy es el día siguiente y ya son las nueve de la noche este cabron quien chingados se cree para tenerme esperando tanto, como a el si le pagan las horas extras… sorry lo escribi al aventon ando enojado

11 comentarios:

Aída A. dijo...

y eso no viene al caso jajaja, a mi jamas un mocoso me ha dicho seño (aja!) de seguro ahorita ya llego el don para ir a comer carnes de nuevo

Marcos Legaspi dijo...

ese restaurante era el Pampas?

edy_balardy dijo...

hoiga ud, señor don tapiokadas solo keria decirle ke ud es un viejo rabo verde jajajajaja, no es verdad ud es mi kompa y es bien shilo
sale wero alrato

Unknown dijo...

Jajajaja a mi aun no me dicen asi.
Besotez!

Bioariel dijo...

mmm... nunca he ido a esos lugares pero me da miedo que de la impresino de taaanta carne se em qeuite el ham,bre, jajaja EFECTO AMERICAN PIE... salud(os)

Anónimo dijo...

chale...

el buffet de la vida =D

Anónimo dijo...

qu ricooo comer carne i maaaaaaas cuando traes hambre tan agresiva como la tuya jajajajajaja bae saludos

Fernando Hurtado dijo...

jajaj que mal pedo... como que se antojo...

Susanska dijo...

tapiocadas: eres como una flor en el desierto U.U

jajajaja... ya pues, no te enojes.. la espera aveces es buena :P

Bioariel dijo...

oie tu... a poco ya se murio esto?

Fernando Hurtado dijo...

ya postea algo..