17 marzo 2007

Pelos.

 Aprovechando que va a venir aventurera a Mexicali y ese día no podré ir a ver la obra por cuestiones de trabajo ahí viene esta historia.

 El otra vez fui a la mosca VIP (un table de Mexicali), fue con Emilio un guey barbon con imperfecciones en la cara (como le dicen en la televisión), toma mil pastillas para adelgazar y trabaja en su propio local de Internet. Se me hizo muy curada que en el camino el dijo:

- hace mucho que no vengo, en verdad la intención principal de mi negocio era gastarme todo el dinero en estos lugares.

En cuanto llegamos estaba una mujer bailando “bien buena” como se dice en mi red social. Con grandes tetas y el pelo pintado rubio se le notaban las raíces negras.

 - A la madre, pero que tetas. (dije sin haberme terminado de acomodar en la silla).
-- Tiene explosión de senos (dijo Emilio). A que bueno que tengo novia y no ando urgido por ver.

Pedimos una cubeta y el no dejaba de repetir lo mismo cada vez que pasaba una muchacha.

 - a que bueno que tengo ñora, la verdad si una viene y me dice que si quiero que me haga un baile, le digo que no. “Que soy casado y me regaña mi señora y ya no puedo andar entre la bola”. (Dijo al llevar 8 cervezas).

 En ese momento salio una a bailar, la cual no recuerdo su nombre artístico. Ella tenía marcado el abdomen como pocas y unas piernas muy atléticas. Emilio dejo de hablar de su novia y al ver a tremenda mujer bailando dijo.

 -A de tener abdominales hasta en la vagina.

 La verdad me reí mucho ya que yo también estaba ebrio. Empezamos a contar chistes de ella, esa vagina te destrozaría totalmente o esa vagina es celestial. Clásica platica de borrachos. Cuando llevábamos 2 cubetas de cervezas el empezó a llamarle a su novia o a mandarle mensajes. Yo solo me quede pensando, haber si no me detiene un policía en el camino y si Emilio ve mañana a su novia va a llegar muy amoroso.

 Ya como historia adicional recuerdo que una vez un jefe dijo en medio día de trabajo “deberíamos ir todos en bola al table”, ¿como serán?. No mames me quede pensando ya tiene cerca de 40 años y no ha ido a uno.

- - Pero hay que ir a uno barato, donde no se gaste mucho (dijo).

 Tas pendejo me quede pensado, ganas casi tres veces lo que yo gano y sales con eso

- Estas seguro de lo que estas diciendo (le dije detenidamente quitándome los audífonos y volteándolo a ver a los ojos)

- pero es que tú no tienes que pagar renta ni gastar en hijos (dijo en tono de defensa).

- A órale.

 Nunca más se volvió a hablar del tema.

9 comentarios:

edy_balardy dijo...

jajajajaja tapiokangaleadas!!!!! yeha!!!!1, sobre lo de ke eres un patan por ir a esos lugares ni kien lo niegue hasta no llendo a ellos lo eres, buena historia, en especial por lo de patika de borrachos, sale sr tapiokadas

Unknown dijo...

Jajajajaja...clasicas conversacion sobre chicas buenas de borrachos?
Nuevo dato:P..beso!

Jeovanni dijo...

jaja, qe cura

Aída A. dijo...

a si son los jefes, entre mas ricos mas lacras.. asi se las gastan y que pedo con ese dialogo vaginense, que halagador para la teibolera.

Cuideye Tapia no t vayan a parar los polis por andar manejando borracho

Marcos Legaspi dijo...

vaginas con abdominales... jajaja.

"Que soy casado y me regaña mi señora y ya no puedo andar entre la bola" has visto ese video? jajaja.

al ra.

Fernando Hurtado dijo...

jajaj platicas de calientes jajaj...
te manda slaudos la barbara...

ChapisLoka dijo...

ya escribe algo amigo noo???
ya te puse en mi blog, salimos re chulos ejejeje, tkm cuidate. salu2

Anónimo dijo...

en los lugares donde sirven alcohol deberia haber letreros que digan

"don't drink and dial"

es tan grave como manejar borracho, me cae.

Anónimo dijo...

... es cierto, se llama Bárbara jeje, y si, esta re-puti-biensisima u_u
jaja sale, saludos.