02 febrero 2007

Eso es como estar Vivo y Enterrado… (Aun que… aun que…aun que…)


Primero fue mi prima a mediados del año pasado, la que inicio la partida a la realidad. Dejando a tras todo lo que se puede hacer en libertad, lo único que tenia lo cambio por eso que sentía. De ahí siguió una fiesta en la que me encontré a una compañera que iba con migo en la primaria. Ni me atreví a hablarle cuando la vi. Solo mire que estaba de ese lado oscuro y no quise ni intentar mirarla. Aunque luego me dijeron que me había reconocido y que habia dicho que me miraba igualito a hace como 11 años. Pero como hablarle con semejante guarura.

 Ahora siguió mi compañero de trabajo el cual cayó en esas garras que es el matrimonio. Y es la verdad, yo aun me siento joven como para ya ser alguien casado y es que ni siquiera e aprendido a nadar, todavía no viajo a otra ciudad que no sea baja California o California (USA) y eso es triste. Todavía no he convertido mis fantasías sexuales realidad, ni he fumado una caja de cigarros. Aun no me drogo en un concierto, ni he estado en la cárcel por manejar en estado de ebriedad. Aun no he desaparecido una semana por parrandero ni he ido a un concierto de radiohead. Aun no le recuerdo el día de las madres a Elorduy, ni le he gritado “cállese ya” al que vende boletos de la universidad a los alumnos de ingeniería. Aun no he estado en el parque francisco villa que queda cerca de la casa donde dicen que hay amiba libre en la alberca y ni puedo cargar mas que 10 libras en pecho en el gimnasio. Aun no he pintado un cuadro al estilo de Joan Miro ni he visto la película que diga que es la mejor de todas. Aun no he visitado todas las casas en las que e vivido, ni e recordado el nombre de todos los perros que e tenido. Aun no planto un árbol ni he leído mas de 5 libros. Pero tratare de hacer todo eso este año. Nop aun no estoy listo para el matrimonio, aunque no debo de preocuparme ya que aun no tengo novia (pero de solo pensarlo da escalofríos). como dice tata smith ¨Animo, animo!¨

9 comentarios:

Bioariel dijo...

yo ya hice un buen de esas cosas...chin, eso me convierte en candidato al matrimonio? jaja

Bioariel dijo...

P.D. Ya fui a un concierto de Radiohead, lo recomiendo

Aída A. dijo...

JAJAJAJAJA MUY BUENO, OSEA KE T PIENSAS CASAR ESTE AÑO?

Bioariel dijo...

Lee posts mas viejos...estoy en Calgary, Alberta, Canada estudiando un semestre de intercambio.

Marcos Legaspi dijo...

no es necesario hacer todo eso que dices para poderte casar...

52X Max dijo...

y no es necessario casarte para hacer esa y mil cosas mas

interpretenlo como kieran

Dr. Muerte dijo...

q mello!

Fernando Hurtado dijo...

si te casas me invitas! jajaj

ChapisLoka dijo...

OLaaaa, pasando por aqui, i miss you, ya mero te veo, te mando saludotesss, ya me quede sin familia aca, pero todavia con mi hermosa, aun despues de la metidota de pata que me paso, tkm, cuidate, traigo el mismo cell