12 julio 2018

Mi trauma actual.




Hay un trauma que según la encuesta pedorra que hice es algo normal en los padres de familia.
Les pregunte a 5 padres si batallaron en bañar a sus hijos, y me refiero a lavarles sus genitales.
Esta encuesta la hice ya que me cuesta trabajo bañar a mi hija desde que nació; También batalle para cambiarle el pañal, pero lo hice. 

Ahora al bañarla a los 4 años hago la siguiente rutina: Cuando llega el momento de limpiarle sus genitales la dejo en la bañera y le digo a su madre, órale te toca, haz lo tuyo.

Pero al parecer esto también sucede con todos los demás padres que les pregunte. Y aunque al niño también le puede pasar lo mismo, pues le tienes que limpiar el prepucio así como tú te lo lavas también. Pero como al niño a penas se le está despegando, puede llegar a hacer movimientos bruscos y gritadera y media tratando de impedir que lo realices y terminas gritando “Vieja, ayúdame! haz lo tuyo”. Hasta que ella se enfada y deja que tú lo hagas solo.

Según yo realizaba un buen trabajo con ello, hasta que a mi hijo se le infecto por no lavarle bien. A pesar de que no me gustaba hacerlo, ahora fue mi culpa no hacerlo bien. También mi esposa se culpó por no haberme ayudado con eso, o habérmelo dejado solo a mí, ya que yo soy el que los baña.

Pero hasta ese momento el doctor me explico cómo lavarle y pues no es nada fuera de este mundo, es solo lo desagradable que puede llegar a ser para los padres realizar eso o acostumbrarse. Pero después de haberme sentido peor por haber causado una infección al hijo, pues a mejorar…

No hay comentarios.: