23 febrero 2018

Y si me hablas con efectos especiales 4D?



Si la gente me llega hablar con efectos especiales, tendrás por seguro que estaré ahí… lelo como si nada importara, con los ojos abiertos y la boca babeando. Teniendo toda mi atención como si fuera función de cine 4D de memo en Sea Wolrd después de haber pagado boletos de 2 kids and 2 adults.

Pero y que paso con la puta canción de Scooby doo papa? Y la cosa suena Ra y el pum pum Pum PUM PUM?. No me da chance de armar un rompe cabezas en la colonia Villa Fontana, hey… no… que paso con la manguera para bañar a la perra? Si no… te voy a romper los dientes…

Espera, que es de otra canción de Mans Not Hot, me vale verga pow pow POW kwa KWA KWA in the phone.

Me perdí, con los ojos abiertos y la boca abierta babeando, espera…. No he visto Amezing Woman ni 3 billboards pawww. Los Oscars son la siguiente semana. buMMMM pla  kla Kla KA. Y el Necaxa empata KAAAA al puebla ka ka KAAAA y el america waaaaaa y los pumas hooooot take offf your jacket off…. Noooo im not hot… im from Mexicali spirriiii piiii papa. Pum pum big shot.

Hey sweetie, if you don’t like my story… go right your own.

Ahhaa llegado el gran Tapiocadas, puede caminar en el agua… ha sobrevivido a 4 muertes y sus sueños se han cumplido, los tiempos han cambiado y se encuentra trabajando en una fábrica. Su única petición es tener el pick up Toyota de martie mcfly… el no acelerara vs Flea por que él ha visto toda la trilogía. Si… lo sé, él es muy inteligente y se adelanta a nosotros… toma un numero antes del trueno y lo cuenta para saber cuánto falta para caer otro trueno… pero no… él no te va a atraer a la televisión para hacerte una super estrella. Solo tienes que ver los puntos que se encuentran en la estática del televisor y PUMMMMM scooby doo papa y la cosa suena RA. Como en 4D papa, con la cosa sonando Ra. Como el paquito empiernado PAWWWW. Que ya no viene en Viernes PAWWWW. He is not in hot bed right now… so why is not here right now?     No one knows.

Algo así… me puedes decir mil pendejadas pero moviendo los brazos y hacienda efectos especiales y te amare por siempre.






No hay comentarios.: