22 febrero 2018

Good morning girls.





Las “Good morning girl’s” son mujeres que alegran el día a los hombres que generalmente están en un ambiente hostil, gris, monótono o de encierro; Y el único propósito que se busca en estas mujeres es un saludo y/o charla para la inspiración, positivismo y/o mejoramiento del ánimo durante el día.

El tiempo que se comparte es corto y solo se puede realizar un saludo y/o una plática. No es necesario que se tenga una atracción física entre la pareja y puede bastar con la atracción de un aroma de perfume o una característica que se comparta entre la pareja; Esta le puede dar satisfacción al hombre, puede ser alguna similitud de gustos que al platicarlo ambos comparten una opinión que no podrían realizar con otras personas.

Cuando por alguna razón se pierde el contacto con una morning girl, puede generar una ligera depresión en el hombre y la busqueda de una nueva prospecto, por lo general nunca podra ser reemplazada por una ya conocida en el ambiente, sino nacera de la chispa que provoque una nueva bienvenida.



______

La conquista Española suena más emocionante en España que en México. Por ejemplo aquí siempre se recordara la noche triste, cuando Hernán Cortez perdió una batalla contra unos indios y se puso a llorar en un árbol, las patitas de moctezuma, la viruela de Cuitlahuac.

Los españoles no saben quién fue Hernán Cortez ni la malinche.

Para los españoles, los indígenas los recibieron con los brazos abiertos y para mostrar su gratitud y calidez humana dieron ofrendas segun los libros de texto en las primarias.

Para los españoles, ellos perdieron nueva España y cuba.


No hay comentarios.: