30 abril 2017

The Rockstars ( by Eddy Balardy)

Hace ya algunos años (2005) un grupo de compas formamos una banda de música alternativa, tocábamos cover’s de radioheah, coldplay, the hives…etc, a la que realmente nunca le pusimos un nombre.

Estaba formada por:

-El pinché Tapiocadas y sus pinches mamadas (Voz y Bajo)
-El Turkey (Batería)
-Pastra Jolines Jiripollas (Teclados)
-Setho Caiba (Guitarra)
-Edy Balardy (Guitarra)

De esto ya hace un buen rato cuando el Tapiocadas y yo estábamos en la UNI y llegábamos pedos a clases (pero esa es otra historia).

En una ocasión a media practica Turkey nos dijo:

-Weyes conseguí una tocada en un party alla por la colonia Hidalgo.

Como no había muchas opciones o mas bien nunca habia alguna opcion de salíar de tocar en el estudio T (donde ensayábamos), le dijimos simón has la conecta y así lo hizo.

Llego el fin de semana en el que seria la tocada, echamos solo las guitarras y el bajo al carro y fuimos de auto sardina; Dimos unas vueltas, nos perdimos, nos encontramos, preguntamos, hasta que después de volver a preguntar dimos con el lugar. Solo habíamos escuchado que era un party tipo pisteada, pero al llegar resulto ser una quinceañera, pero estaba vestida bien darketona de color negro con morado y todos los invitados andaban bien metaleros, punk’s. nos bajamos y comenzamos a pistear ahi... disfrutando del party hasta que alguien empezo a gritar:

-Estos weyes saben hacer un ponche bien bueno (refiriendoce a Tapiocadas y Edy Balardy).

Y la demas gente contestaba:

-Neta? Hagan uno! nosotros compramos todo.

Y la verdad nos daba weba pero en un 2 por 3 se acerca la chica mas dark punk trash metal del lugar, era una gordilla con mas tetas que pansa y con un tremendo escote que se antojaba aventarse un clavado ahi, tenia piercings en la lengua nariz labios y se paron frente a nosotros diciendo: Yo los llevo a comprar las cosas aquí tengo dinero, segun yo lo iba a hacer pero no tengo ni puta idea de como hacerlo y quien me iba ayudar no vino.

Arre, contestamos nos subimos a su van y nos fuimos a un mercado "Ley" a comprar todo, como nos valía madre como fuera a quedar, remplazamos el vodka por el legendario y bien querido por todos costeñito, el toque secreto de la grenadina, jugos de naranja tropicana y tampico, naranjas, toronjas, limones y una bolsa con hielo. Tapiocadas se la dio de mamon explicandole a la morra:

- Este tambien debe de llevar algo de vino, pero se debe de hervir a cierta temperatura y mezclar delicadamente con azucar hasta llegar a una coagulacion que varia dependiendo.... pero como no tenemos tiempo... pues una botella de esta mera que acabo de agarra.

la morra se la creia toda, y en cierto caso Tapiocadas tenia razon, pero el no tenia de puta idea de como realizar ese hervido de vino, solo quien nos lo enseño sabia como mezclarlo.

Regresamos al party a hacer la mezcolanza del diablo en un igloo que ahí tenían y mientras le hechabamos las cosas Tapiocadas la revolvia con las manos mientras zorreaba las tetas de la morra y buala quedo listo.

- Oye pero si te lavaste las manos? Pregunto la morra darketa.
-- Es parte del secreto, si no te gusta pues deja que los demas se lo acaben. (Conteste).

 Quedo medio malo debo aceptarlo, pero todos quedaron fascinados, halagaban nuestra habilidad para preparar bebidas alcoholikas raspas. y la darketa se sirvio en un baso tipo Jumbo, paresido a aquellos pepsilindros ya extintos.

Se acercaba la hora de tocar, estaba el sonido pero hacia falta el cerebro(para conectar guitarras, bajos, micros), fue cuando el turkey dijo:

-Yo puedo conseguir uno, Edy Balardy dame un raite por la calle 11!!!

El Turkey y yo fuimos por el equipo, dejando al Tapiocadas en el party, no quizo ir, ya le habia dado culo tocar y estaba necio que mejor no hicieramos nada. prefirio quedarse a pistear para engentarse. llegamos al lugar y estaban unos weyes ensayando o algo así y Turkey les dijo que si le prestaban el cerebro a lo que respondieron:
-Se los prestamos a los de Arsenal ayer porque tienen tocada hoy.

--Ni pedo, vamos al estudio T por los amplis. (Fuimos al estudio T, cargamos los amplis, y regresamos al party).

Al llegar habia un grupo de gente en la calle, de esa gente que no te le acercas por que te roban y te violan y del monton sale Tapiocadas todo pedillo ya bien compa de esos gueyes, haciendo la broma que sale en volver a futuro (mc fly hay algo en tu camisa), si no saben cual están en el hoyo.

Le preguntamos:
- Guey ya estas pedo?????

- Ya vamos a tocar a su pinche madre pues!!!!!

Nuestro ingeniero de sonido Setho Caiba conecto y ajusto el sonido de los amplis adecuándolos a la situación y Tapiocadas empezo a invitar a sus nuevos a amigos callejeros a pasar al local y tomar aciento. los mas pordioceros agarraron las sillas Tecate y se sentaron enfrente de nosotros en primera final y gente que llego mas tarde se iba parando atras de ellos. Comenzó la tocada tras unos breves aplausos, ni cuando ensayábamos había visto al Tapiocadas tan desinhibido moviéndose mientras cantaba y dando show.

Tapiocadas: Esta canción va dedicada al pancho, TE AMO WEY!!!!!! (era el mas barbon y rastoso de los sentados enfrente). Pancho se paro e hizo reverencia a todos los presentes, mientras aplaudian y silvaban.

Fueron sus palabras antes de tocar "Creep". bien jotos...

Terminamos de tocar nuestro corto repertorio pero con putazos de calidad "Get Free", "Seven Nation Army" y "Cryptonite". Ya íbamos a desconectar nuestro equipo para que tocara otra banda; Cuando Tapiocadas se para frente al micrófono y empieza a silbar el intro de la canción Engel de Rammstein, fue cuando escuche que alguien dijo "Ahhh no mames, yehaaa es la de Rammstein".

Voltie a ver a Tapiocadas parado en medio del escenario silvando solo, y para no dejarlo abajo comenzamos a conectar todo de nuevo y la empezamos a tocar bien rudamente, lo cabron fue cuando el pinché Tapiocadas comenzó a cantar en “Alemán”(wtf), a la mitad de la canción irreverentemente agarró el micrófono y lo aventó (quien sabe de quien era, pero ya se me hacia que nos lo cobraban), se acercó una persona lo levanto y se lo dio a Tapiocadas mirándolo como si le fuera a decir "Tenga maestro, se cayo por error, esta UD bien cabron; lo admiro!".

Al terminar la canción llego la quinceañera con una piñata en forma de bote de Tecate y la puso enfrente de donde estábamos tocando y dijo "Vamos a quebrarla". La quinceañera era la mas bonita y sabrosa del grupo de morras que estaban ahi. todos volteamos a verla para zorrearla cuando de repente Tapiocadas toma vuelo y grita: "Pinché piñata pendeja!!!!!!"

Le dio tremendo puntapié que la partió en 2, su pie se quedo enterrado dentro de la piñata y trato de sacar frotando el pie contra el piso, como si se hubiera embarrado mierda en la zuela del zapato, la quinceañera grito "haayyy mi piñata!, noooo". todos los nuevos amigos del Tapiocadas se pararon y empezaron a patear la piñata hasta destrozarla. de ahi se prepararon para tocar en el escenario y lo hicieron haciendo un repertorio mas punk.

Nos fuimos a la zona de bebidas en donde estábamos parados y se acercaban para decirnos que tocabamos chilo, si habian vacantes y esas cosas para subir el ego.


Platicaba con el Setho Caiba sobre la situacion del petroleo y el mercado de valores, cuando se nos acerca una morra y nos pregunta:

- Hey como se llama el que canta?

-- Es el Tapiocadas.

- Cuantos años tiene?

-- Los suficientes para comprar alcohol.

- OK, gracias…

Como a los 15 min. Se acerca otra morra preguntando:

- Como se llama el que canta en su banda:

-- Es el Tapiocadas.

- Tiene novia?

-- No, llégale.

- OK, Gracias.

Así continuo el party hasta que partieron el pastel y comenzó la guerra nomás se miraba como volaban los platos.
En ese momento Turkey, Setho y yo volteamos y miramos al Tapiocadas diciéndole a una morra:

- Hey tienes pastel en la cara.

-- Ahh si es que me embarr... ( En eso el tapiocadas le da tremenda lamida en el cachete a ella y a su amiga) y la morra no dijo nada, creo que es de las que habían preguntado como se llamaba.

Después de eso fuimos empezamos a subir las cosas al carro, Tapiocadas venia con un plato de pastel en las manos para embarrarnos pero se quedo viendo a una Policia que estaba cuidando los carros, Tapiocadas se acerco con la intencion de embarrarla de pastel.

- Ni se te ocurra, dijo la Policia.

Tapiocadas tubo que dar vuelta en U y me queria embarrar a mi, cuando lo tubimos que subir a la fuerza el carro por que no se queria ir, pero tubimos que arrancar en putiza por que salieron varias personas de ahi queriendo embarrarnos, lo que hicimos fue cerrar las ventanas, la gente solo embarro todo mi carro y sus ventanas. Al final fui a llevar a cada uno a su casa todos pedos y gritando wey estuvo bien carbón!!!!!!

Al día siguiente:

- Que pedo pinché tapiocadas buena tocada.

-- Guey, amanecí bien crudo me duele la mitad del cerebro, no vuelvo a pistear costeño en toda mi vida, ni a hacer ponche loco.

- Y que pedo con tus grupies, andabas desatado?

-- A la que le queria chupar las tetas era la del raite del ponche loco, pero cuando empezamos a tocar la mire a ella enfrente de nosotros pisteando sola, a lo que se me antojo un chingo dejar todo para ir con ella, a la segunda cancion que tocamos ya estaba platicando con un don, y al final de la tocada mire que se pusieron a dar tremendo apañon.

- Esta en el hoyo Tapiocadas.

Desde entonces he conocido a Tapiocadas y solo puedo decir que es alguien que cumplido, nunca mas volvio a tomar ese licor, ni a preparar esa bebida mortal.