27 octubre 2010

Como no voy a saber de la vida, si te parí a ti y pesaste el equivalente a 2 sandias.


Hace como dos semanas, hubo una fiesta donde un amigo después de varios años ya por fin había terminado la universidad. Ya sabíamos que iba a hacer una clásica fiesta donde íbamos a estar los de siempre, solo que la diferencia iba a ser la carne asada y la cerveza gratis. Pensar en mujeres era algo inapropiado.
Claro que en este tipo de fiestas tapiocadas se vuelve un poco loco, ya que sigue su lema de trabaja duro y festeja duro. Pero creo que esta vez fue la excepción. Aunque sin querer me burle de un amigo. Yo nunca lo hice ofensivamente, solo lo dije como un comentario de esos que dices sin malicia y la gente lo malinterpreta.
No es la primera vez que me pasa, pero creo que pedir perdón por cosas que no trataste de ofender ya está de mas. no sé si sea porque la gente se pone a la defensiva de algo que tiene en la mente sin contemplar que a los demás les paso como gato negro por la noche. o se toma como referencia la persona de quien se lo dijo.
Al parecer lo ofendí por cuestionar la carrera que había escogido, y la frase maligna que dije fue “mejor te hubieras metido a computación” ya estaba un poco ebrio debo de admitir, pero este comentario se lo he dado a amigos que estudiaron comunicación estando sobrio. Claro que ya me contestan con un gancho al hígado diciendo: que no tú querías entrar a comunicación. Y ya con cara de arrepentido por haber entrado al tema, contesto: si, es envidia.
Después de dos días, me llego un mail de que ya no éramos amigos y que me fuera bien en la vida. Se lo conté a varios amigos y resulta que a otros les había pasado lo mismo con el. porque no le vendieron un monitor de pantalla plana. A lo que llegue a dos resultados.
1) Tal vez el tenia razón y debía pedirle disculpas. Pero nunca más hablarle.
2) No tuve la culpa y no debo de pedir disculpas. Pero nunca más hablare.
Bueno opte por la segunda, ya que el resultado es el mismo, que hueva, bueno alguien tiene que ser el malo de la película. Pero eso sí, la gente siempre me cuestiona si le respondí el correo.
Tapiocadas: no, no le respondo ni las llamadas a mi madre el día de su cumpleaños, que chingados tendré que contestar un mail.
Aunque si me dieron ganas de contestarle: no te preocupes de si crezco en la vida, lo veras en facebook.
Pero no, está bien ser el malo de la película, pero no ser un freddy kruger hijo de puta. Así que mejor me puse a ver la película de facebook, que me pareció una patada en las bolas.
Al día siguiente fui con mi tía que ocupaba ayuda con una presentación que quería, para un curso que lleva. Pero no le dije a ella, se lo comente a su hijo. Quien dijo, si ya se, ya se de la vida.
Que vas a saber de la vida, le dijo mi tía, si yo te parí. Y no quisiste salir por donde era, pesando como dos sandias.
Bueno, lo único que puedo decir que mi sobrino dany le gusta siempre entrar por la puerta grande.

No hay comentarios.: