15 septiembre 2010

No esto no lo recuerdo...


oye Tapicadas estubo chilo el party de ayer verdad? si estubo chilo la musica electronica, la cerveza gratis, la noche, el clima todo estubo chilo...

-- si pero te acuerdas de que bailaste con tu compa y sacaste el celular con su lampara y empezaste a bailar como tipo jedy con su espada lasser ...

- si, creo que si, de eso si me acuerdo

-- que te dieron ganas de ir al banio y entraste al banio de mujeres y te fuiste a la regadera..

- ups creo que fui a un banio pero no me acuerdo bien

-- que llegaste y empezaste a bailar solo y llego un compa tuyo a hacerte el paro y te fuiste donde habia mas luz y empezaset a bailar el baile del karate kid y el de aerobic's

- cero que si de eso si me acuerdo

-- y luego te fuiste por mas cerveza y empesaste a aventar las sillas gritando y rompiste 2

- creo que de eso poco

-- y que empezaste a bailar solo y un gordote alto se paro enfrente de ti a mirarte estril y le dijiste "que cree este pinchi gordo que me va a intimidar a la verga.. "

- creo que de eso no me acuerdo.

-- y te fuiste manejando todo ebrio..

 - no de eso no me acuerdo de hecho me preguntaba quien me habia traido a la casa :s





No hay comentarios.: