19 septiembre 2010

IHOP


-->
La semana pasada estaban desayunando Dr. Toñichiwa, Tomas y su jefe Leo, en su trabajo.
Leo, quien desde que salió del closet, se a destapado muy desagradablemente, creo que me caía mejor cuando aun lo negaba, aunque todos sabíamos que era de los otros, que le gustaba sacarle la leche al queso, que le gustaba el beisbol solo por el bat, le gustaba montar el caballo, etc. Y criticábamos sus comentarios maricas mientras el trataba de arreglarlo.
Tomas estaba sentado a la izuquierda de Leo, y después de comer la mitad de sus chilaquiles, salió corriendo al baño, mientras se agarraba el estomago.
Ya sabían que andaba enfermo, pero siempre es gracioso cuando miras una imagen que te lo recuerda. Sin sonidos, ni explicación, solo lo elemental en la estampa. Cuando de repente Leo, dijo:
- Ya elimine a Tapiocadas del Facebook. Se puede enterar de cosas.
Dr. Toñichiwa solo sonrio, pero de seguro se iba a tratar de joterias del jefe, con fotos abrazado de otro. A lo que me hace preguntar… ¿el será la mujer o será el hombre? No sé, tal vez es algo que no quiero saber nunca.
Tomas regreso del baño, y tenía una sonrisa de Disneylandia, siguió comiendo sus chilaquiles mientras dijo con la boca llena: que buen cage me avente, en serio que lo goce igual que estos chilaquiles.
Leo frunció la cara, pareciera que le iba a reclamar por hablar con la boca llena, o hablar de eso en la mesa. Pero no, solo dijo:
Leo: ¿Sabes por que lo disfrutaste tanto?
Tomas: ¿por que tenía muchas ganas de cagar?
Leo: no, por que lo hombres tenemos el punto G en el ano.
Tomas abrió los ojos, mirando una nueva realidad homofóbica hacia su jefe, pero no respondió nada grosero. Solo se quedo mirando a Dr. Toñichiwa y dijo en voz baja, no podre cagar a gusto nunca más en mi vida, y si siento agrado de hacerlo, estaré a un paso más al lado de los jotos.
Después de 5 minutos se levantaron y Tomas abrió la puerta de la cafetería, en la fábrica de Tijuana. Dr. Toñichiwa pasó primero y luego fue Leo. Al llegar a la oficina Tomas le dijo a toño en voz baja, Dr. Toñichiwa…, mire al jefe Leo al salir de la cafetería y te zorreo el culo. Dr. Toñichiwa respondió, chin y yo ayer me agache a arreglar la computadora cuando él estaba en la oficina…
Mientras tanto en Mexicali, Tapiocadas estaba acostado en el sofá de su casa, viendo la televisión. Cuando de repente su tío llego, tomo el teléfono y se sentó en el sofá, aun lado de él.
Tio: oie tapiocadas, cual es el numero de esta casa?
Tapiocadas lo volteo a ver, y sin pensar dijo: que, ¿no te la sabes? El número es 201. ¿Por que? ¿Pedirás un taxi? Si quieres yo te llevo.
El tio acepto, se subieron al carro y cuando pasaron por la clínica 28 del seguro social. El tío señalo una esquina, donde había unos muchachos con uniforme del Conalep.
Tio: el otra vez, pase por esa esquina y habían 2 muchachas abrasadas, y cuando las mire más detenidamente, me di cuenta de que se estaban besando. O sea dos mujeres del Conalep besándose en la parada del camión. A plena luz del día. Y me les quede mirando por que se me hizo tan poco real, pero no sentí ningún asco como si hubiera visto a dos hombres, ahí si les hubiera pitado o gritado algo. Pero no, eran dos muchachitas besándose en la calle a plenas 6 de la tarde. Pero te digo, se me hizo muy raro, pero no grotesco.
Tapiocadas: es que son mujeres, es diferente, que ver dos prietos con peinado emo besándose. Es el presente tío, ya eres viejo.
Bueno, en realidad no se que pase cuando yo tenga 50 años. Que será lo que mire en la calle y me cause tal nostalgia o espanto, pero sin asco, oxea… agradable… así como lo sintió mi tío.
Al día siguiente Tapiocadas fue a calexico y después de una hora de fila en la garita, llego al IHOP, y pidió el combo Tow x Two x Tow (dos huevos, dos salchichas, dos tiras de tocino, dos hot cakes y papa rayada) con una jarra de cafe.
Al lunes siguiente, en tijuana Leo llego con un ojo morado y como actriz de pelicula exitosa contra los paparazzis pidio que no le hicieran preguntas, se callo de la cama. y tampoco le preguntaran que estaba haciendo.
Dr. Toñichiwa se sento frente a la computadora y solo simulaba que estaba trabajando mientras trataba de decifrar lo que Leo habia tratado de decir.
Dr. Toñichiwa: a ver, si yo estoy con mi esposa, pues ella es la que tiene mas posibilidad de caer de la cama que yo, por que yo soy el hombre, estoy mas fuerte, y segun las posiciones sexuales, ponen a la mujer en una
-->
sumisión mas explicable.
despues de 5 min. Dr. Toñichiwa le hablo a tomas por telefono y solo se escucho: oie tomas ya lo decifre...
-->

4 comentarios:

Noe Tapia dijo...

Mi estimado Tapiocadas, debo comunicarte que puedes decirle a tu amigo Tomas que no se preocupe por disfrutar tanto de un buen cague.

Lo que su gay amigo le dijo, es una mentira.

El solo paso de un cague por el recto, no estimularia el punto P (no se llama punto G para empezar...), ya que se requiere de una presion bastante bien dirigida en el punto exacto, asi que dudo que un buen cague se caracterice por tirar un tronco atravesado.

POR LO TANTO, es una mentira...

Que siga cagando agusto...

Asimismo, dejame decirte que con este post, tssss, igual que los demas, si te limpiaste los zapatos (H) hahaha!

SusyBlog dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
daria lo que fuera por estar en ese lugar de la foto comiendome unos ricos y deliciosos hotcakes.. pero no aca en mty no no no no... ahíiiiiii jajajaja

saludos
Su.

Suly... dijo...

Jajaja...
...neta que extrañaba leerte... siempre con tus coosaas!!! Es lo unico depravado que puedo leer.. :P

Hooolaaaa!!!!

edy_balardy dijo...

hip hip urra hip hip urra por los mojones