Desde el año pasado había escuchado hablar a mi primo que quería un ipad para leer libros que bajaba de internet. (Comprar un aparato para leer .PDF eso es una locura) Bueno, tapiocadas se come sus palabras y pensamientos. Ya que admito que soy un fan de esos aparatos.
No soy una persona que le gusta presagiar, pero creo que ese ipad es la computadora portátil del futuro. Si yo pudiera decir cómo se dará la evolución de una computadora. Así la describiría.
Claro que hasta el día de hoy, es solo una tabla con programas de entretenimiento. Y si existiera un procesador tan delgado para caber ahí. Se podrían agregar programas que actualmente se usan en las computadoras tan grandes que usamos, mejor conocidas como mini torres. O laptops.
Otra cosa de que hablar es que ahorita no hay muchos virus para Apple, ya que no es tan comercial o tan manejable como Windows. Pero no falta mucho para que empiecen a existir. Y quebrantar un sistema operativo o quebrantar paqueterías de aplicaciones para este aparato, solo es cuestión de tiempo.
Ipad es el camino para la evolución, así debe de ser la computadora portátil “del tamaño de un cuaderno“, a pesar de que muchas personas se quejen de que no podrán comprarle partes adicionales de hardware ya sea para capacidad de almacenaje, de video, memorias RAM o durabilidad de batería. Esa será su debilidad, pero en realidad es parte del consumismo, de cuando salga una nueva versión todo mundo lo querrá, así como pasa actualmente con las consolas de video juegos. y claro sera un forma mas sencilla de ver porno.
13 febrero 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario