22 enero 2011

El Efecto "Sirena", en tiempos modernos.



No sé en qué año se inventaron los barcos, o cuando las embarcaciones empezaron a ser nombradas por este nombre, ni la ramificación de tipos de barcos que pueden existir. Pero los marineros, cuando pasaban mucho tiempo en el mar, tenían alucinaciones con manatís y los confundían con hermosas sirenas que al escuchar su canto celestial, los llevaban a la perdición. (Bueno no era un canto, si no los ruidos que hacen para buscar pareja).
Eso me lleva a la historia de mi amigo Lalo, quien ha sufrido de este efecto evolucionado. Desde los tiempos de los Griegos a los tiempos de Narcos.

Este efecto no tiene que ver estrictamente con el trabajo o con el estudio, es simplemente espontaneo en cualquier situación. Como a Lalo, que le toco en el trabajo. Conviviendo con la misma chica que se sienta enfrente de el, durante 6 meses.

La teoría moderna dice, que si convives con una mujer (en caso de los hombres) no importa que esté fea o gorda, algún día se te va a antojar. Sea joven o vieja, se te va a antojar.
Mientras la saludas y le preguntas como le fue el fin de semana, mientras miras como cruza las piernas, como escribe en la computadora, como habla por teléfono… se te va a antojar.
No importa que estés casado o ella lo esté. Es un efecto por estar encerrado trabajando aun lado de ella, estas en el barco por muchas horas, días, años, conviviendo con ella en 4 paredes y la mente te traicionara y dirás, hay guey, se me antojo la de mi trabajo.

Lo negaras, no te gusta, es más joven, es más vieja… se te va a antojar.

Así como le paso a mi amigo Lalo, que llego diciendo que le gustaba una morra de su trabajo. Mientras todos rezábamos, por que no fuera la gorda que se sienta enfrente de el.
Maldita sea, si lo fue, el cayo en el efecto de la sirena moderna. Al final se enojo con nosotros y nos dijo que no lo entendíamos. Que queríamos puras barbies y nuestra espectativa era muy alta.
Se quedo callado cuando le dijimos: "No tenemos espectativa alta, solo pedimos que si va a tener pansa, pues que tenga más tetas que pansa".
El se fue, se perdió en el camino en busca de su manatí. Y nos dejo pisteando solos.
dicen que este efecto termina hasta que te la cojes. y luego te arrepientes de haberlo hecho. al igual que los marineros lo hacian con los manatis.

5 comentarios:

SusyBlog dijo...

algunos se arrepienten... otros no... que se yo! jaja

Su.

Tresemme dijo...

Y pues dicen, que también le pasa al sexo femenino... Quien sabe cual sea el nombre de este efecto, sobre las mujeres.

Pacock dijo...

hay unos que hasta se casan.. y terminan poniendoles un cuernototote ..

edy_balardy dijo...

tapiocadas campeón!!!!!!!!!
tapiocadas campeón!!!!!!!!!

iara dijo...

Las mujeres siempre terminan por viendole el bulto, no importa que sea gordo, anciano, flaco, chaparro, etc. etc.