19 diciembre 2010

acer lleva h de huevos


--> -->
No importa ser el mejor, si no el número uno. Me dijo un amigo esta frase… tan rara.

- -¿A poco si? ¿Quien dice eso? (le respondí)

- --En las clases de mercadotecnia.

Ya después de unas cervezas también dijo: 
-El dinero nunca te dejara pobre. Junto con, “los negocios de comida, son los que más dejan”.

Al día siguiente me puse a hacer tortillas de harina, para abrir un puesto de tacos. Y me di cuenta de que se ocupa una sra de sonora para eso, las hice pero mejor no me las comí por temor de empacharme. Me puse a azar la carne, la cual ya estaba preparada en la carnicería super chivas. Y le puse una salsa que estaba en el refri y me di cuenta que lo único que se de comida… es comerla.

Al dia siguiente Paul me comento que el Pepe había perdido contra el panchito en el ajedrez. Asi que fui a buscar a Pepe, para que comentara su versión de los hechos.

Pepe: no puede ser, perdí hasta con el panchito, con ese pendejo, le jugare la revancha no puede quedar esto así.

Se notaba que pepe estaba humillado, ya que haber perdido contra él que considera un pendejo, le dolió en el orgullo, y buscaba la revancha para limpiar su nombre.

Al día siguiente llego panchito gritando a la oficina: ayer, llego el pepe bien vergas diciéndome que me jugaba la revancha, y que le juego pa’ ver quien es mas pendejo, y que le gano.

- -A cabron, le ganaste a ser mas pendejo o como estuvo.

Panchito no entendió la respuesta y confirmo: no… yo gane, le gane en el ajedrez. (acompañado de una risa de pedron infante en "Los tres Garcias")

El jefe murmuro, ese muchacho no está entero.
Al final de la noche, fui a un tokin en un bar, estaba una banda haciendo covers de depeche mode. Pero, aunque tocaron bien, lo que no me gusta es que siempre te quedas con ganas de más canciones que no tocaron. Es como cuando besas a una chica y no la terminaste de besar.

2 comentarios:

SusyBlog dijo...

Valgame .. son varias cosas en una misma jejejejee... esos mercadólogos... pfff ¬¬ se creen se creen jajajaja yo por eso son diseñadora gráfica ...

te mando un saludo grande
Su.

Bioariel dijo...

buena onda que sigas escribiendo :D
Saludos
Ahhh y asi como acer lleva h... azar va con s :P