17 agosto 2009

el biaje

-ke vueno es fumar un s1garro kon eztas angustiaaz k ti3n3 1, al no s4b3r lo ke ba a p4s4r m4ñ4n4.

--kualez anguztias as de tener, no kreo ke zean p3ores ke fumar ese s1igarro. M1ra komo c pone el perro kuando abientaz el umo. te ladra tu propio perro… uele la muerte en kada exalada k ases.

- el perro ke zave de la bida, zi io le doi de komer todos loz diaz.

-- i de k te sirbe ir a korrer todoz loz diaz a las 7 de la tarde, zi zigues fumando.

- lo ke paxa ez ke no voi a correr para tener vuena salut, io voi a correr a esa ora porke justo en eze momento estoi dando la 4ta buelta al kampo y ante ese canxanzio, beo el zielo temiendo de la oxcuridad ke se abesina, la lus del zol ce apaga i los arrvoles asen su reberensia para despedirce. las nuves ce ben maz vlankas y sombreadaz enel kampo, i el pazto vaila agitandoce con el biento de un lado a otro tomado d la mano. Ese poko tiempo enel ke me detengo de cancancio, ciento que estoi en otro lugar, ciento ke estubiera en inglaterra, En la india o en brazil, lejos... muy lejos de aki.

- -ke as de xaber komo son esos paizajes en esos paizes, si nunka as estado ai.

-no lo ce, solo lo ciento, por esos doz minutoz 3n los que estoi ex austo, ciento que estoi en otro lugar i la naturalesa me aiuda a biajar y ablo kon otra jente otraz lengas.

-- ke as de saver, si no saves ni tu propia lenga.

-nomas meakabo el sigarro y me voi, andaz mui negatibo el diadeoi.

(Cuantas veces no te ha tocado que te cuenten una historia, pero no lo hicieron bien, la escribieron mal, la contaron con muchas groserías, hubo muchas interrupciones. y pierdes el interés aunque sea la mejor historia que le haya pasado a esta persona)

2 comentarios:

iara dijo...

Gracias por la exposicion de pensamientos y deseos sobre tocar caderas remarcadas, muy inspiradora.

Suly... dijo...

ahora si que... lo que seduce nunca suele estar donde se piensa... ♪