11 junio 2009

Tapiocadas Films

Ando pensando escribir un guion para hacer una película, pero ahorita solo se me viene a la mente los personajes.

Solo se me ocurrió el nombre de "El apaña todas" La historia de un gringo astronauta que cae en un hoyo negro en una mision importante. despues se da cuenta de que el planeta es de simios y se enamora de una simio que se llama jovita.

Ya si la película es un hit, podemos hacer la secuela con el titulo de “La hija del apaña todas”

Una mujer mitad simio, mitad humano; Que la obligan a bailar en publico y a desnudarse.

6 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha...

que buena presentacion de los personajes...muy profesional!!

:P

Kamelie dijo...

ESTE ES UN POST POLÍTICAMENTE INCORRECTO.... Y DIVERTIDO.

iara dijo...

creo que el personaje del chango sin disfraz esta mas que mandado a hacer, para que sr. que se hace amigo de ratoncitos.

S٥y DD dijo...

jajaajja y en la segunda parte tenrian bbs??

saluditos

edy_balardy dijo...

hahaha tapiocadas hicisteS salir mi propia risa

Suly... dijo...

Ahjajaja...

...yo si le voooy, le vooy al Tapiocadas...
..jaja.. :p.. nice...