19 abril 2009

A alguien se le ocurrio y lo hizo cancion.



 Algunas mujeres son más grandes que otras Algunas mujeres son más grandes que otras Algunas mujeres madres son más grandes que otras mujeres madres

-Dulzura, solo bromeaba cuando dije que quería romperte todos los dientes de la cara. Dulzura, solo bromeaba cuando dije que tenia todo el derecho de apalearte en la cama.

Quiero salir esta noche, pero no tengo nada que ponerme. es espantoso que a un chico tan guapo le importe.

Una novia en coma, es serio. Una novia en estado de coma es muy serio. Hubo momentos que la hubiera asesinado, pero sabes que odio que algo le pase. Una novia en coma, es algo serio.

Es malo querer vivir uno por su cuenta? No, no esta mal
– pero debo de saber. Como alguien tan joven como yo, puede cantar palabras tan tristes?
Sal de tu casa y encuentra a quien amar.
Esta mal nunca estar contento? No, no esta mal
– pero debo de agregar Como alguien tan joven puede cantar palabras tan tristes?

Detenme si antes habías escuchado esto antes. Nada ha cambiado, te sigo queriendo, te sigo queriendo Solo un poquito, solo un poquito menos de que solía hacerlo.

Inglaterra es mía, me debe la vida. Si me preguntas por que, te escupo en el ojo. La mente controla el cuerpo o el cuerpo controla la mente? No lo se…


6 comentarios:

52X Max dijo...

jajajaja, cuando pones las letras en español suenan como cumbias

por cierto, orita estoy leyendo un libro ke se llama "Girlfriend in a comma"

Orizschna dijo...

Simplemente divinas letras, precioa foto y todo lo demas.
No, desafortunadamente no fui, y tu?
Si fuiste, te envidio, si no, chócalas.

Chika de zapatos rosas dijo...

morrissey...fuiste a coachella de seguro no??...

hahaha...y la letra yo tmb me la imagine como cumbia asi tipo la mesa q mas aplauda y esas, hahaha

meli dijo...

Que tal tapiocas que tal coachellita?

:D

saludos.

Fernando Hurtado dijo...

en espanios estan como raras

Sonia Ló dijo...

poesia!