13 octubre 2008

RRzzZ RRzzZ


Del pasillo que divide la recamara principal, hasta mi cuarto; se escuchaban pasos… despacito y sin levantar los pies.
En la puerta se ve la sombra que se asoma, pero el olor la delata a distancia.
Rzzzz rzzzz suenan los pies arrastrándose.
Era la Doña, la inconfundible, la que mas amo.
En su mano un chocolate, partido en tres partes iguales.
Rzzzz rzzzz suenan los pies arrastrándose, debajo de esa bata blanca que usa antes de dormir. Se detiene y muerde un chocolate lentamente, saboreándolo con la parte que le quedan dientes, mientras dice:
- No quieres chocolate? Lo tenia guardado…
- No, ya es muy noche y no podré dormir.
Rzzzz rzzzzz suenan los pies arrastrándose mientras se da la media vuelta. El chocolate le sale de la boca, mientras dice:
- Con lo que sales… ni yo, que estoy tan vieja.
Rzzzz rzzzzzz suenan los ronquidos de la doña al día siguiente, habre los ojos y me dice:
- No te haré desayuno, no pude dormir anoche… me reí viendo la tele, recordando la burla que te dije.

4 comentarios:

edy_balardy dijo...

tapiokadas la inoka persona ke se enamora por la internE

rekuerdo kuando la donia me regalo un chokolate cierto dia ke konduje el auto de un atropella gatos.

Suly... dijo...

...no se pudo dormir por el chocolate, para que se hace....

Anónimo dijo...

Naaahh, no es por el chocolate, yo casi todas las noches ceno un vaso de leche con chocolate acompañado de galletas chips ahoy (o sea, con chispas de chocolate) y duermo como si no tuviese deudas :P

Jeovanni dijo...

hahah que gallinas son