16 octubre 2008

Cambia el Link, que mamelas.


Primero, el Pinche Dr Toñichiwa; me caga por que puse su pinche foto espanta ratones en el blog. le digo: Guey, la gente no te conoce que vas a perder, ni mergas que la quito. luego el pinche gerente del trabajo me embarra con sus mamadas con los de tijuana y ya no me pasan la informacion, como me la pasaban antes... pero como le habia dicho mi link a los gueyes del trabajo, pues no podia desquitarme en mi blog, por que luego iban a estar diciendo que no era etico que hablara de mi trabajo en una pinche pagina de internet de tercera. ni MERGAS, aqui es el unico pinche lugar que digo lo que me pasa, para que me dejen comentarios algo asi como:
 - tapiocadas la cagaste.
- hay pinche tapiocadas estas bien bueno
- hay pinche tapiocadas deja de hacerte el martir que no te queda
- hay tapiocadas no vuelvas a vomitar en la cama

Este blog, ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era (8)

2 comentarios:

Suly... dijo...

Que nena eres...

...justo antes de que te hiciera la pregunta obligada... "De quien te escondes???.." me contestas...


Asi pasa, asi pasa... supongo que algun día tambien cambiare el link del mio... de echo ya lo habia pensado en hacer... pero la verdad no lo hice por que no se me ocurrio algun otro aun... cuando se me ocurra algun otro lo hare...

edy_balardy dijo...

hay pinche tapiokadas y sus pinches mamadas solo tengo unas kosas ke decirte:
-tapiocadas la cagaste.
- hay pinche tapiocadas estas bien bueno
- hay pinche tapiocadas deja de hacerte el martir que no te queda
- hay tapiocadas no vuelvas a vomitar en la cama