18 diciembre 2006

Buenas frases de una pelicula que vi...


  • Un hombre que no dedica tiempo a su familia, no es un hombre.
  • Esa es mi familia, no soy yo.
  • Jamas dejes que alguien ajeno a la familia sepa lo que pensamos.
  • No se discuten los asuntos en la mesa.
  • Jamas a poyes a alguien que estan encontra de la familia.
  • No me disculpo, esa es mi vida.
  • Si algo nos a enseñado la historia, es que se puede asesinar gente.
Cual pelicula fue y cual es su relacion con la caricatura Animaniacs...???
it's easy...

7 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

me suanan, pero no se, cual es?

Marcos Legaspi dijo...

The GodFather!!!

el padrino!!!!!!!!

52X Max dijo...

jajaja

curioso ke no usaste las frases mas kemadas

a mi me gusta goodfellas, aunke no sea esa

ChapisLoka dijo...

Jamaz seras como papa, gracias a Dios y no eran boxers jeje, y no tengo la menor idea de que pelicula es, esas caricaturas casi no me gustaban. Kuidate por lo de tu operacion y vente un fin de vacaciones gacho... tkm, :D

Aída A. dijo...

op la neta no se, alguna familiar?
jajaja ash ya pues

pon la respuesta

Saludos

Tapiocadas dijo...

la pelicula era el padrino, y su relacion con la caricatura era de que salian tres palomos que eran la parodia de la pelicual los buenos muchachos (goodfellas) y el cabeza de este grupo acudia a un palomo gordito que era el padrido, el cual le daba consejos de como salir de malas sitaciones... Don cornelio

Miguel Lozano dijo...

Más bien de dos películas: El Padrino, y el Padrino, parte II.

Atte.
BadBit