08 octubre 2006

Cosas que pensé e hice en esta semana….

 1) Mirando la película del Sr. de los anillos, pensé… Que huevos han de haber tenido los guerreros de la era de hierro, para encararse de frente y uno a uno con una espada. Ahora si te peleas en la calle, el otro llega con toda su pandilla y si se puede te llegan por la espalda. Y si mal te va te patean en el piso sin dejar que te levantes. Y ni hablar de los narcos

2) Por que cuando estas en tu casa y no sales a una fiesta, por esperar una llamada o una visita, nunca llega lo que esperabas… Y al encontrarte con esta persona dice, “Es que pensaba que estarías en otro lugar”. Así que ayer me uní al grupo de los que no esperaran nada. Solo por la decisión será lo que ocurrirá.

 3) Hay Personas que te alegran el día. Un buen saludo siempre te envuelve en un buen ánimo, una buena sonrisa y más si va acompañado de tu nombre. Creo que también me uniré a ese grupo de personas, ya que trabajando 10:30 en una maquiladora hay mucha gente por saludar y muchos nombres por recordar a diario. De que sirve trabajar con una carota. Que no eso te hace reflejar mala impresión.

 4) El jueves pasado aprendí a bailar banda, nunca me había decidido tanto. Pero es que una amiga se iba a graduar y pensé, “Nunca e bailado banda con ella ni con nadie, así como nunca e aprendido a nadar, pero como no es temporada de verano eso será para el otro año”. Tarde 3 horas en aprender y agarrar el ritmo, sin contar el azar del destino que trajo a una amiga a la casa de pastra para poder aprender. En la graduación, Al final solo baile una canción de banda con ella. “Chaparra de mi amor”, (a huevo de mi héroe norteño, Ramón Ayala). Y así de un día para otro deje el grupo de los lamentos, que dicen: “Si pudiera bailar banda, bailar una canción con ella y si pudiera escogerla, seria la de chaparra de mi amor”. Si han visto la película de hechizo del tiempo?, con Bill Murray (esa en la que se repite un día, una y otra vez, hasta que hace todo bien y queda bien con todo el mundo), o la pelicula “Amelia”, o la de “Big Fish”? Esas tres películas me las avente este fin de semana. Tratare de ser mas como esos protagonistas. Tratare de que mi vida sea mas una película, en la que pueda mejorar los dias de las personas… Bueno tratare por una semana, haber que pasa.

6 comentarios:

Aída A. dijo...

si la movie de amelia si es como para imitarla, pero como ke no sabes nadar? no manches! mxli esta tan rodeado de agua ke t podrias ahogar.........

jjajaja
saludos

Susanska dijo...

uuuuuh bailar banda...yo aprendi a bailar breik danssssssssssss!!! wuju!!!.....la neta no pues, pero...

estupidos bailes...

52X Max dijo...

Groundhog Day es de las mejores peliculas de Bill Murray

y la otra creo ke si la vi, Amelia la tejana no? con Rosa Gloria Chagoyan :P

Fernando Hurtado dijo...

de bill murray... lost in translation

ChapisLoka dijo...

olaaaaaaaaaaa, he vuelto, vaya vaya que me gustaron tus post jeje, y que ondas que ha pasado por tu vida?? te mande un mensaje pero ya no tengo saldo, jeje, salu2 y un beso ok?

Unknown dijo...

Hola!! Un cambio de template! Muy bueno por cierto^^!...
Pues buena eleccion, trata de que tu vida se torne una pelicula!!^^...
Besoz!