Estábamos viendo la televisión del comedor a las 2 de la tarde, después de haber terminado de comer, cuando joe comento de unos correos que le habían enviado.
Joe: me enviaron un correo bien mamon, donde sale un pinchi negro afro con unos chacos, pensé que iba hacer algo bien cabron. Pero no, solo se dio una marometa y se rompió toda su madre.
Ja ja ja ja luego se levanto como si nada hubiera pasado.
Siguió girando los chacos, pero como estaba todo mariado por el fregaso se fue a estrellar contra las lámparas.
Ese ha sido el correo mas curada que e visto, por que pensé que en realidad iba a hacer algo muy cabron.
(Yo cuando lo vi., me reí tan fuerte que creo que me escucharon hasta en la otra oficina.)
Después dijo.
Joe: - También me enviaron otro correo, pero ese si lo borre pinchi correo mamon. (El puso cara de disgusto volteando a ver quien estaba sentado detrás de nosotros. )
- si un correo que no se si es verdad, pero ese lo borre a la fregada.
(Lo decía muy misterioso para dejarnos en duda .)
Hasta que Darío le insistió sobre el contenido de ese e-mail.
Después de varios minutos de insistirle lo contó, con la mano en forma de puño y en la otra el cuchillo de plástico que había usado para cortar la carne que había comido.
Joe: un e-mail algo que según paso en puebla o oaxaca, que según empieza así…
Un muchacho fue a un tianguis a comprar un x box (consola de video-juegos) o no se que cosa, e iba acompañado de su novia y de su amigo. Creo que el tianguis se llamaba fayuca.
Entonces un Sr. se le acerco y les pregunto.
- Que onda morro que estas buscando.
El muchacho dijo: un x box, le enseño el dinero y lo siguieron a su puesto (por que según el vendía uno casualmente).
El muchacho lo compro y ya se iba rumbo a su casa, cuando a la salida del tianguis le cerraron el paso como unos cuatro, unos con pistolas y otros con cuchillos.
El morro les dio x box y dijo: ahí esta llénenselo.
Ellos solo sonrieron y dijeron: no tú nos vas a acompañar junto con tus amigos.
Se los llevaron a una casa que estaba por ahí.
(Quien sabe por donde quede la casa, pero yo creo que ha de ver sido por un cerro, la verdad no conozco Puebla ni Oaxaca).
Al llegar los golpearon muy violentamente y los amarraron.
En eso un muchacho que no es ninguno de estos tres, estaba amarrado y golpeado en un cuarto, pero el podía ver todo por la abertura de la puerta.
Este muchacho cuenta que a uno lo golpearon hasta dejarlo casi muerto, y le sacaron los ojos hasta que murio, que los gritos eran insopórtales y sus amigos estaban gritando y llorando también. Luego le toco el turno a la muchacha, pero solo abusaron sexualmente de ella.
Al tercer amigo lo sacaron de la casa.
Una hora después regresaron y lo golpearon enojados por que no tenía mucho dinero en el cajero.
Lo golpearon hasta que lo dejaron inconsciente.
Depuse fue cuando fueron contra el que estaba amarrado y viendo todo por la rendija de la puerta.
Se lo llevaron al cajero automático más cercano.
Y al regresar a la casa lo golpearon, también muy enojados contra el por que solo tenia la cantidad de 30,000 pesos en el cajero.
Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y manchado de sangre, lo aventaron al cuarto y cerraron la puerta, (parece que tenían mucha prisa por salir que no lo amarraron).
El solo escucho los pasos de que salieron y se desmayo.
Cuando el despertó, vio por la abertura de la puerta que había llegado mucha gente, mas de lo habitual, como si hubiera una fiesta.
De repente vio que sacaron a la chica que habían secuestrado y abusaron sexualmente de ella mientras se drogaban. Y así siguió la noche hasta que ella no aguanto tanto maltrato y murió.
De ahí siguieron con el otro muchacho abusaron también de el y le sacaron los ojos con una cuchara.
El muchacho que estaba viendo esto por la abertura de la puerta esta asustadísimo, por que pensaba que en cualquier momento le tocaría… (Pero talvez tenían otro plan para el, o talvez estaban tan drogados que no se acordaron).
Unas horas después amaneció, y el miraba que toda las personas estaban desnudas y dormidas en todas partes. El agarro valor y salio si hacer ruido de la casa.
Estando afuera salio corriendo como alma que lleva el diablo hasta que encontró una casa habitada por unos ancianos.
Cuando ellos lo vieron todo golpeado y mal herido se asombraron, pero mas al verle la cara. Como si lo hubieran reconocido.
Uno de los ancianos dije espera deja ayudarte.
El muchacho se asusto y salio corriendo otra vez hasta que se topo con un taxi. El taxista no lo quería subir pero al final se lo llevo lejos de ahí.
Después de un tiempo el hizo una denuncia, pero cuando la policía llego a ese lugar estaba todo abandonado.
El propósito de este e-mail es por que el a hecho tres o cinco denuncias pero la policía siempre pierde el documento, como si como si la policía fuera cómplice del crimen.