04 julio 2019

Farewell



Después de una larga espera, obtuve un nuevo trabajo, tarde como un año y medio en encontrar o más bien en que alguien se interesara en mi. Se abollo mucho este corazoncito de pollo con las posiciones a las que no me llamaron, pero como dice mi abuela “tú tienes que tirarle y no dejar de tirarle”. ya me daba verguencita decirle a mi esposa que iba ir a una nueva entrevista y que me habia ido bien/mal.

Me despedí de mi antiguo trabajo después de 9 años de haber entrado y no voltee para atrás, sintiendo que tenía muchos proyectos y discuciones que había hecho en vano. Se siente como cortar con tu jaina.

-Sabes que morrita, pos si estas bonita y tienes nalguita pero tu pinche carácter ya me tiene hasta la madre… esto no nos lleva a ninguna parte… ya no te veo como antes.

Y digo que se siente como cortar con la novia por que lo compruebo cada vez que veo a alguien de ese trabajo y me pregunta “Cómo te ha ido?” “Que es lo que haces?” “Apoco estas mejor que con nosotros?” . 

Me gusta pensar que ellos llegan a su oficina y dicen “Me encontré al pinche tapiocadas y se veía bien feliz y más cacheton”

Hace poco me preguntaron, que es lo que más extrañas de tu antiguo trabajo?

-La gente, llevaba 9 años sabiendo de ellos. Y ahora solo los veo en publicaciones de Facebook poniendo una reacción de me gusta o me divierte.



No hay comentarios.: