20 julio 2018

Tapiocadas se pones sus pinches audífonos y viaja a la velocidad de la luz… trayendo el pasado y el futuro a tus pies.

Ese pendejo soy yo.



En mi trabajo, después de haberme cambiado de área, se me acerca una operadora y me saca plática.

Yo todo empolvado de como ligar, le pregunto cosas normales como si se afeita y cuál es la frecuencia. Todas mis preguntas tuvieron un sentido horizontal a la ética hasta que le pregunte si quería estudiar o si tenía hijos.

2 hijos tenían la angelita de 21 años.

Para que sirve estudiar…

Para que sirve tu seguro de gastos médicos mayores que negociaste en la empresa cuando el homeless que vive afuera de la tienda Oxxo nunca se enferma, come mierda, se droga, vive en el calor a los 49.5 grados centígrados, camina descalzo, nunca fue al dentista, es iron man, es hulk, es Jhonny Sins.

De qué sirve pagar tus impuestos si los pendejos sacan placas de Onappafa, en un carro más nuevo que el tuyo y sin contaminar, con televisión en los asientos traseros para distraer a los pasajeros.

Luis miguel está de moda, y aun no muere… es como si me dijeran: Tapiocadas tu blog está de moda, harán una serie de tu vida.

–Madre mía, hare dieta. Conseguiré una amante, para la segunda temporada. Buscare a mi madre. A mi padre, a mi abuela. Viajare a japon... otra vez.

12 julio 2018

Mi trauma actual.




Hay un trauma que según la encuesta pedorra que hice es algo normal en los padres de familia.
Les pregunte a 5 padres si batallaron en bañar a sus hijos, y me refiero a lavarles sus genitales.
Esta encuesta la hice ya que me cuesta trabajo bañar a mi hija desde que nació; También batalle para cambiarle el pañal, pero lo hice. 

Ahora al bañarla a los 4 años hago la siguiente rutina: Cuando llega el momento de limpiarle sus genitales la dejo en la bañera y le digo a su madre, órale te toca, haz lo tuyo.

Pero al parecer esto también sucede con todos los demás padres que les pregunte. Y aunque al niño también le puede pasar lo mismo, pues le tienes que limpiar el prepucio así como tú te lo lavas también. Pero como al niño a penas se le está despegando, puede llegar a hacer movimientos bruscos y gritadera y media tratando de impedir que lo realices y terminas gritando “Vieja, ayúdame! haz lo tuyo”. Hasta que ella se enfada y deja que tú lo hagas solo.

Según yo realizaba un buen trabajo con ello, hasta que a mi hijo se le infecto por no lavarle bien. A pesar de que no me gustaba hacerlo, ahora fue mi culpa no hacerlo bien. También mi esposa se culpó por no haberme ayudado con eso, o habérmelo dejado solo a mí, ya que yo soy el que los baña.

Pero hasta ese momento el doctor me explico cómo lavarle y pues no es nada fuera de este mundo, es solo lo desagradable que puede llegar a ser para los padres realizar eso o acostumbrarse. Pero después de haberme sentido peor por haber causado una infección al hijo, pues a mejorar…