07 septiembre 2011

Perfume y pelotas peludas.




Ayer en la mañana hice lo que siempre hago todos los sábados
.
Me puse las pantuflas y me dirigí al baño para lavarme la cara.
Después de eso voy a la sala a ver como amaneció el día, cantando canciones de Belinda y jeans moviendo las manos y agitando la cadera…
Pero había algo diferente, todos los muebles estaban en su lugar, la tele estaba prendida, el perro estaba ladrando… pero olía a perfume de hombre.
Ese perfume desagradable ya lo había olido antes, pero no recuerdo de quien era.
Me senté en el sofá y estaba impregnado.
Me dirigí a mi cuarto y me dormí otro rato, hasta que se escucho el grito celestial
¿quieres desayunar?
-Siiii
Llegue a la sala, ahí seguía el olor, me rodeaba, me abrazaba, se metía a mi cuerpo por mis fosas nasales. Hasta que me di cuenta de que el olor venia de mi abuela.
Ella tenía el aroma, en su ropa, en sus manos.
No pude desayunar tranquilamente, suponiendo todas las situaciones que pudo haber ocasionado eso.
¿Quien será? Quiero adivinar…
De seguro vino mi tío el Fito y le dio un abrazo, para convencerla de que lo mantenga por que esta enfermo.
No creo, mi abuela no cae tan fácilmente, ella no mantendría ni a Saúl lisazo rogando de rodillas.
Pero me di cuenta que era jueves de Seguro social.
¿Acaso por fin se le habrá hecho con el Dr. del que siempre habla?
El que la examina para el control del colesterol.
Pero que mal gusto del doctor, por el perfume.
Hasta me marea el aroma.
Ha de ser el Sr. de la carnicería de la esquina, de repente le da por ir a cada rato.
Naaa el esta muy joven.
(Basta de suposiciones, tengo que preguntarle)
¿A que huele la casa?
¿A que hueles?
(Le pregunte a mi abuela, quien estaba acostada en el sofá mirando las noticias del canal tres)
-no se. ¿A cloro? Estaba limpiando.
-no, ese olor no es a cloro, es olor a perfume de hombre.
-ha si, tu hermano había comprado un desodorante en spray y lo tiro por que no le gusto el aroma, ahí lo tenia
guardado, pero hoy me fui al seguro y me puse de ese para no bañarme, por que hacia mucho frió. Pero esta bien hediondo.
Dijo ella mientras mientras me volteo a ver y levanto las cejas, retándome de cuestionar esa historia.
Entre cerré los ojos dudando de ella. Pero recordé que a mi hermano se compra el spray de old space y el de axe no se que versión.
Siempre que se va, los tiro a la basura, ya que prefiero ir sin desodorante al trabajo que con ese aroma.
-órale, yo creí que tenía un amante escondido. (le dije)
-Hazme la buena.
Me dio escalofríos escuchar esa respuesta…
Ya que recordé la ultima escena de la película “el amor en tiempos de cólera”
Al final del día llego mi tío, a pedirle pastillas para dormir.
  • oye pero ya son las 10 de la noche y te tomaste 4 botes de Tecate.
  • no importa, así duermo más a gusto.
(y eso que es psicólogo)
Al día siguiente me desperté y me metí a bañar, ahora si estaba el desodorante de spray tirando en la basura.
Cuando me empecé a desnudar escuche que alguien iba subiendo las escaleras de la casa de enseguida.
(Esas escaleras no se por que las pusieron, pero lo que si se es que las pusieron justo donde da la ventana de mi baño).
No quise cerrar la ventana, dije… nel, es mi casa y si me quiero rasurar en pelotas con la ventana de mi baño abierta… tengo todo el derecho.
Los pasos de la persona que iba subiendo la escalera se escucharon mas apresurados cuando iba a la mitad.
No se si en verdad me vio con mi cuerpo peludo y caritativo.
Pero lo que si se, es que mi vecino el Cristian cada vez que me habla no me mira a los ojos, desde ese domingo en adelante.
por que las mujeres no saben escupir, por que dios, por que?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias, me paso algo similar con la ventana de mi baño =S Damn

Fernando Hurtado dijo...

ah chingados me perdi con lo del olor, el desodorante, las pelotas peludas y tu vecino :S

Jeovanni dijo...

deja de poner mis fotos..no es mi culpa que yo sea tan chingon...

ya hice otro blog.. va estar mucho mejor que el anterior.

Vie[n]na dijo...

ese jueves hiciste lo que haces todos os sabados...
niiice... (:

Chika de zapatos rosas dijo...

hahahaha...
ese desodorante ha de oler feiiiitooo!! hahahaa