03 julio 2011

Simplemente deprimente.


--“Qué? un tiro”, me dijo paúl. Cuando pase por donde él estaba arreglando una maquina.

-Cállese pinche perro, o le meto unos putazos. Le conteste

--Si veras.

Me dijo muy confiado, con su sonrisa que mostraba su diente con amalgamas y su barba de 4 días que mostraba las canas.

Me pare enfrente de él mientras chocaba mi puño derecho contra la palma de mi mano izquierda. Y lo escuche hablar para que comenzaran los dimes y diretes.
      
      Mira solo tienes dos caminos. Dijo Paul. Otra vez mostrando su diente de amalgama que pareciera que hubiera comido un chocolate Carlos V con todo y aluminio. 

--Solo tienes dos caminos y en ninguno vas a ganar. El primero es que me metas unos putazos y todos digan, pinche culero, le pegaste a un ruco. El segundo y más probable es que te meta unos putazos y todos se rían de ti diciendo, “iiiiiii te pego un ruco”.

Deje de golpear mis manos y le dije muy seriamente. “no se hable más pinche perro, ya me ganaste”.

El siempre esta ahi, para enseñarme de la vida, yo lo apodo "APA" ( acento en la segunda A)

Deprimente enseñanza... Como un pick up Tacoma con rings cromados, como la lluvia con tierra que sopla en los meses de julio en mi tierra natal, como ir al grito de la independencia y salir oliendo a tierra con caca. Como bañarse en el canal y hacer buches con un baño maría. Que se te caiga la cartera en el retrete.

La verdad es que no tuve oportunidad, así como la chica que conocí y se me hizo simpática y chichona, pensé en nunca más hablarle pero después de que me mandara mensajes al celular me decidí en darle otra oportunidad. Al siguiente día mire que tenía novio, y era un gordo, prieto con granos en la cara.

Ha de ser muy curada, dije… ha de ser muy curada…

y me convierto en el malo de la movie...

3 comentarios:

iara dijo...

o tal vez tiene un gran corazon, o un gran pene...

Tapiocadas dijo...

creo que es una gran cartera que se la pone en los huevos

Suly... dijo...

Jajajajajaja... quiero pensar que ha de ser curada el muchachon... :p