28 noviembre 2010

Taps in the Box



Aunque tenía gente esperándome en el automóvil, yo seguí con las compras. Mis objetivos era un costal grande de comida para perro, el más grande para no volver a comprar durante un mes, o si se podía 2 meses y una lata de espuma para afeitar marca Barbasol, de la más barata y la que todo hombre debe de tener. Pero, me dio curiosidad por pasar al departamento de autos, quería ver todos los tipos de accesorios que tenían. Desde las llantas hasta las calcomanías. Los tapetes y los cubiertos para volantes.

Al buscar los productos para limpiar llantas, camine y mire todas las marcas. Al terminar de ver todas, ahí estaba una muchacha en pans rosa, peinada de cola de caballo, rechoncha en su figura y con las manitas morenas metidas en la bolsa de la sudadera, haciendo la pose de Alfred Hitchcock. Me le quede viendo a la cara y ella también a mí. Al parecer me reconoció.

Siempre hay un juego de miradas y facciones cuando reconoces a una persona y ella lo siguió, abrió los ojos más de lo normal, movió el labio superior de la boca para flexionar mejor el hueso maxilar superior, y de ahí ligeramente sonrió.

Yo iba a empezar el juego de facciones, pero solo me quede en el primer caso. Mientras me acorde de ella, de por qué le había dejado de hablar. Creo que fue porque ella pensaba que le gustaba. Así como les pasa a los hombres con las mujeres, que si una es simpática con alguien, este piensa que ya la tiene segura. Lo curioso fue que ella nunca lo averiguo y siempre lo supuso, contándoselo a los demás, y me indigne. Nunca me ha gustado este tipo de molde, pero creo que ella era simpática, de no serlo no la recordaría.

La seguí viendo sin seguir en el juego y camine hacia ella. Camine alegremente con mi carrito del mandado, como caperucita roja yendo a la casa de la abuelita. A veces me hace pensar que caperucita roja fue un tributo, un sacrificio para un lobo que atormentaba a una aldea y la única forma de que los dejara en paz, era sacrificando a una niña virgen.

La miraba a los ojos mientras caminaba y así me fui de paso, hacia el área de las bicicletas.

22 noviembre 2010

si adelita fuera mi mujer...

19 noviembre 2010

fotos que me encontre

07 noviembre 2010

All about Rachel Elzufon (para a los que le importe):

Hace rato estaba viendo una película en el canal 19 del cable la película de hostal, al acabarse la volvieron a dar, como si fuera un matiné de esos que antes daban en los cines y te ibas hasta que te aburrías de ver la misma película. Pero en este caso no la volví a ver, bueno… solo la parte del sexo explicito. Al terminar de ver tal escena, me puse a cambiarle a la tele, pero no encontré nada. Así que decidí poner un canal gringo para practicar mi ingles. El canal 70 que antes lo daban en televisión abierta, pero con esto de la tecnología de HD, lo quitaron… anteriormente conocido como el canal 11. En el mismo momento que le cambie ,empezó un reportaje sobre las nevadas que ya están cayendo en EU, el cual lo anunciaba una güera que se miraba simpática, aunque me es difícil adivinar como es una persona, ya que a veces me topo con piedras que resultan desechos de caballo. Pero esta chica del clima, se miraba simpática, y sin curvas como se acostumbra aquí en México. Bueno hasta aquí en Mexicali donde sale una chica con lentes Devlin. Así que decidí buscarla en facebook, ya que está de moda con eso de que hasta le sacaron película, y me encontré con ella, pero me sorprendió que pusiera su curriculum en tal pagina. No acostumbro leer cosas en ingles que no estén relacionadas con el trabajo, pero quise saber que había de interesante de su vida. Bueno fue egresada de la universidad de Buffalo en la carrera de ciencias políticas y danza, con certificado en periodismo. Participando en canales del oeste de NY, así como el programa de tv “los criminales más buscados de América”. Ella nació y fue criada en Wilmington, Delaware. Y en su juventud gasto mucho tiempo en uno de sus grandes amores, la Danza. En la actualidad le gusta gastar su tiempo en su esposo, cachorros y en el estudio de la meteorología y también a apoyar los equipos de philadelphia. Bueno en realidad no estoy adorando a esta chica, yo creo que no volveré a ver ese canal para verla, ni la agregare al facebook y tampoco buscare a la del canal tres para compararla. Así como dice el titulo, para los que le interese. james gumb bailando good bye horses. El internet me da miedo.