08 abril 2010

Fotos artisticas

Esta foto se llama, el tercer ojo.
Bueno no es cierto, lo cierto es que hace rato me enviaron un link de un profesor de la UABC del area de fotografia, donde todos los que me han hablado sobre el, me han dicho que es una persona muy avil en esa area. pero al ver toda la carpeta de fotos de esta persona llege a una conclusion. una morra desnuda en blanco y negro es arte... NAAaa.
no se mucho de fotografia, pero muchas fotos de senos nalgas, nalgas senos, y nalgsenos. para mi solo son fotos morbosas. de una persona que de niño soñaba trabajar para playboy y como no se le concedio el deseo, el busca su camino de como estar satisfecho con ello.
claro que no digo que este mal, tratar de emparejar esa necesidad. solo me quejo de que la gente se ofenda si yo digo que esas fotos no son artisticas, solo son fotos de viejas bichis.
bueno que el lente, que la luz, que la perspectiva, que la comunicacion corporal que la una, que la otra, no se... la verdad yo creo que si tomaria esas fotos no que quedarian asi. pero digo, osea, son artisticas? o son morbosas. no puse el link para ver quien es el morboso que me lo pide, aparte del eddy balardy y su hermano el spock jajaja

5 comentarios:

SusyBlog dijo...

artísticas? depende del lado que lo veas JAJAJA LITERAL...

saludos
Su.

iara dijo...

supongo que lo artistico viene con lo blanco y negro solamente.

Kamelie dijo...

No sé quién sea el profesor, pero realmente no son buenos desnudos artísticos, intentan, pero creo que exceptuando la primera, todas las demas, son clichés.

edy_balardy dijo...

como diria condorito ploc

Suly... dijo...

Mmmhhh... en algunas lo "artistico" es mero pretexto... pero igual, tampoco se de fotografia... de echo, las fotos que tomo siempre salen borrosas... buaa....