16 noviembre 2009

TaaTv

Ayer tuve una pesadilla soñé que estaba en un mercado gringo con muchas luces deslumbrantes, no me acuerdo para que había entrado, pero yo era una muchacha que nunca he visto en mi vida, de cabello negro lacio con cola de caballo y piel blanca, con shortcitos de mezclilla y un sweter gris de zipper.

Andaba cuidando a un bebe en su carriola, y alguien me perseguía, era Jason, con su máscara de hockey y su machete bien pitudo. Yo corría y no podía escapar, siempre me encontraba, detrás de las lechugas, en el refri, detrás del corn flakes del gallo.

Aparte huía de un hombre de traje, bigotón, que parecía ser policía de la CIA. Hasta que pude salir del mercado, y en el estacionamiento me perseguían los carros, que chocaban y explotaban.

Hasta que logre salir del lugar, pero ya no tenía la carriola, ahora era un carrito del mercado y ya no estaba jason.

Pero se escuchaba la voz del sr bigotón, que estaba dando indicaciones de que me mataran fuese lo que fuese. Yo corría con todas mis ganas, pero no había casas ni calles, todo era un camino largo con una pared gigantes a mi izquierda, que lo iluminaban unos postes de luz y a mi derecha estaba el mar.

Salí corriendo hasta que tiraron una bomba y me acorde del bebe que lo había dejado en el mercado y el sr. bigoton lo había encontrado a un lado de las sandias.

Me desperté y eran las 11:40 de la mañana, había dormido 12 horas, me dolía la cabeza.

(Dr toñichiwa, dramatizando escenas)

5 comentarios:

edy_balardy dijo...

yo interpretare tu suenio tapiocadas utilizando una formula algebraica

yo era una muchacha +cabello negro lacio con cola de caballo +shortcitos de mezclilla = putote de closet

Chika de zapatos rosas dijo...

qe rarito! :P

Suly... dijo...

Jajaja... nunca lo vas a dejar en paz, veerdad?? :P...


..que nos ah querido decir tu subconsiente con este sueño??!! Que aun no sales del closet?? que quieeeres ser una chica de cola de caballo con shortsitos de mezclilla??!!!

Aahh.. ya extrañaba estoo!!..
Saludos friend!! ♥

Josefina Palma dijo...

holaaaa!!!!

me pregunto qué clase de chica eras??? jajajaja

saludos

iara dijo...

creo que en ninguna cultura soniar que eres una chica con shortsitos es un buen presagio, cuando el que lo suenia es un hombre.