22 septiembre 2009

Nacido en 1990

Queridos lectores, el siguiente post solo es apto para mayores de 21 años. Pero creo que es necesario escribirlo. Aun que sea un post de protesta.

Primero debo de admitir varias verdades, no soy gay pero le voy a los 49 de san francisco, ya que afortunadamente naci en 1983. Y tuve el honor de ver jugar a Joe Montana en la televisión, el mejor jugador de futbol americano de todos los tiempos. Con su traje rojo y dorado. Haciendo anotaciones en menos de 4 acarreos de 20 yardas cada una.

Bueno y a donde voy con esto. Me uní al Grupo de investigación Balardy para estudiar el comportamiento de jóvenes entre 16 - 18 años y los resultados son asombrosos y espeluznantes. Ya que se demostró que la juventud de estos tiempos está completamente hueca, a excepción de una minoría que es muy minoritaria-chiquita-casi-nada. Muy pocos tienen aspiraciones, sueños, les falta hambre, están acostumbrados a que sus padres le den todo en la mano o en la boca, no pelean por lo que quieren, no les interesa lo que sucedió en los 80’tas y 90’tas. Solo saben lo que ocurrió en los 00’s (2000 para aca’)

Por ejemplo afirman que:

· El 35% Piensan que ER. Fue el primer programa de médicos, el 74% pensaba que fue Dr. House, el 1% contesto anatomía de Greg.

· El 90% no sabe quien fue Aluche, el 10% pensó que había dicho peluche.

· El 50% piensa que Kurt Cobain solo hizo pésimas letras, el 25% piensa que solo hizo ruido, el otro 25% que se retiro muy joven.

· El 50% dijo que su héroe musical era de un grupo Emo o indie, el otro 25% un Dj, el otro 25% fue de banda.

· El 75% pasa la mayoría de su tiempo en el internet para escuchar música y ver videos. El otro 35 para el msn, myspace, facebook. Y el 100% de los barones encuestados ven pornografía.

· El 70% no ve Mtv, el 30% no tiene cable.

· Al 100% no le gustaba Michael Jackson, pero el 30% si habían bailo triller.

· El 50% no sabe quien fue chicoche, el otro 50% creen que sabe quien fue chicoche.

· El 100% había usado una computadora mínimo a los 8 años.

· El 90% no escucha el radio, todo por el internet. El 10% lo escucha cuando sus papas los llevan a la escuela.

· El 100% no compra discos, todos los baja por internet.

· El 30% compro casetes de música, el 10% no se acuerda, el 60% no.

· El 75% piensa que si juegan Guitar Heroe, puede aprender a tocar instrumentos musicales.

· El 40% no terminaron la prepa por qué no quisieron, no porque no pudieran pagarla.

La mayoría de los jóvenes están fumando a los 15 años, y debo de admitir que me sorprendió el día que fui a visitar la preparatoria de mi infancia y mire un letrero en la cafetería que decía prohibido fumar.

· El 95% tiene myspace y el 70% piensa que es un buen lugar para encontrar pareja o hablarle a quien les gusta.

· El 80% tienen celulares, y los padres se los compraron para poder localizarlos.

· El 99% piensa que tiembla por el cambio de clima, y el 1% piensa que es por las explosiones que hacen el cerro prieto.

7 comentarios:

edy_balardy dijo...

estan cierto todo menos lo de ke no eres gay

Pacock dijo...

joe montana , pequeño detalle

Orizschna dijo...

En los 90's, que jóven eres!

iara dijo...

debo aclarar que yo soyu joven, CASI, naci en los noventas, pero tengo un hermano 5 anios mayor, y una mentalidad bastante avanzada causada por ver tanta television, mi primer progrma de medicos fue dogy houser(no se como se escribe) y pensaba que seria genial tener una computadora y escribir un diario en ella, aluche fue mi luchador favorito por muchos anios, yo se que kurt cobain esta muerto, que "mami que sera lo que quiere el negro(8)" no es del pitbull o cual sea que sea el reguetonero que la cante, lo mas deprimente fue cuando le dije a una amiga que tiene apenas los 18 algo sobre candy candy, y no tuvo la menor idea, ahi supe que eran estupidos y yo era vieja, bueno casi hago otro post por poner un comment, saludos

Chika de zapatos rosas dijo...

los tiempos cambian y las personas tambien...

te pasaste con lo de q kurt cobain se retiro muy joven!! hahaha

Rafael García dijo...

no me cuentes ami
hahahaha yo debi nacer en los 80's

Anónimo dijo...

oh yo di la mayoria de esas respuestas, me siento orgulloso supongo