23 marzo 2009

Adopte una perra, ella se llama lola

Nunca me ha llamado la atención adoptar un animal.

Pero ya que batallo mucho para encontrar un perro. Me mandaron esta página.

Donde solo mire las fotos, pero al leer la historia triste que tenia cada uno… como que me convenció en adoptar uno.

Las historias si están tristes pero como que mal redactadas…

Como que si le pusieran mas feeling al escribirla, si me convencerían a la primera.

http://www.genteporlosanimales.org/web/mascotas/index.php

8 comentarios:

52X Max dijo...

porke no haces tu buena acción del día y les prestas tus servicios como blogger experto para redactar las historias, y así ke más gente adopte animales?

edy_balardy dijo...

y se que estan mal redactadas porke fui a un curso de literatura en lugar a de a una toma de protesta

meli dijo...

:O

tendre que hecharle un vistazo a la pagina...


pero que decidiste , en adoptaro no??

p.s. aunque con el perrito que tengo me basta..

Chika de zapatos rosas dijo...

yo si adoptaria muchos, porq me encantan, pero mis papas no quieren, y como vivo en su casa pues tengo que acatar sus reglas!!

:P

Orizschna dijo...

Concuerdo con 52xMax, aunque creo que los motivos para adoptar a una mascota no deben tener nada que ver con el sentimentalismo excesivo.
Por otro lado, es bien loable lo que hace esta asociación, ojala te animes a adoptar, las mascotas rulean machin.

Josefina Palma dijo...

hola!!!
nooo yo ya no quiero mas maskotas, en mis 17 años se me han muerto como 9 tortugas y 5 perros XD

saludos

La yo dijo...

Estan chistosas las historias.. jeje como que quieren ser tiernas, pero no! Adopta un perrito! es lo mejor! yo quiero uno :P

ARZM dijo...

No que la historia no te llegaba wey... si peleaste por esa lola con toda tu alma