20 febrero 2009

Postre de cherriesas.


A continuación iba a escribir una historia a la Edy Balardy carente de valores, sentido y emociones. La historia seria sobre el día de ayer que comí una sopa de vaso después de que llevaba casi un año sin a haber probado una. Pero quien chingados quiere escuchar eso. Otra historia que se me había ocurrido fue, contarles la historia de que volví al Gym (al gym de gimnasio, no el GYM el antro que esta por el carls Jr.) Pero también carecía de sentido, ya que lo único emocionante fue que, entre al gym, hice 5 minutos de bicicleta y me fui al baño a vomitar. Al parecer los mensajes son verdaderos de que fumar es malo para la salud. Después de salir del baño seguí haciendo ejercicio hasta que empecé a sudar frió. Eso fue hace tres días. Ahora solo siento un poco de mareo, al parecer se me baja la presión. Pero no, esa historia no se me antojaba, es como un corto de película que vez el trailer, algo así espectacular y cuando miras la película es una piedra en el fríjol. Otra historia que se me ocurrió fue de que mi perro, se fugo, pero ya con este van 4 que se me mueren o desaparecen en un año. No se, todos estos días son como domingo. asi que este post sera de esos maricas, en los que mejor pongo fotos que a todos les gusta ver. preview de la pelicula "..." no me acuerdo, una nueva. le hicieron calzon chino, no se. Esa es la moda segun. estupido James Dean, por que te fuiste En todas partes saben igual para el domingo 22, valian 15 dlls. Haciendo promocion, Mercadotecnia pues. Zombie Jesus, una buena idea, pero en mexico no creo que pegue. Hayy papa, un pollito... csi le quedas a la medida. Adan, El Mugly chingon como siempre.

7 comentarios:

Josefina Palma dijo...

que show???
aaa no manches la foto del calzon chino esta perra hahaha.
me hubiera gustado saber la historia de la sopa de vaso en todo su esplendor jaja.

Jeovanni dijo...

pinchi joto..siempre con tus mamadas hahahahahahahahahahahah...por que te fuiste Dean! por que!!!!!

Susanska dijo...

wow!
haz cambiado tapiokas..
de verdad ke lo haz hecho jajaja

Chika de zapatos rosas dijo...

mmm...ok...entonces el post no fue de nada al final...esta bien...pues hoy si es domingo.

tal vez tu perro ya regreso.
:)

Suly... dijo...

Insisto...
...algo les has de ser para que huyan de tal forma...

edy_balardy dijo...

hay PAPA un pollitoooooooo!!!!

Sonia Ló dijo...

ya me queme las pestañas poniendome al corriente
pero neta que todos los días parecen domingo
así que no se que comentar