12 septiembre 2008

Daft punk is playing in my house... my house

Daft punk is playing in my house... my house
Ahora ya se que es una fiesta japonesa. mucho sake y comida rara. como los japoneses pueden comer huevo como botana! o comer chicharos como cacahuates para los mexicanos? o comer frijoles fermentados con arroz? o pure de papa fermentada? bueno para que los critico, si yo como cosas peores en México. Aparte, aquí conocí a un tailandés que no come carne de res por su religión. nos enteramos que no comía res hasta ayer... ya que habíamos comido un friego de beef, como le dicen ellos. Estas Pu**s religiones y sus limitaciones.
En la ultima foto sale el nutappon de tai, el compadre tonichiwa, el sensei akimoto y el ninio con bigotes de leche
Y de ahí a la tierra de saint seya y dragon ball, o sea una juguetería... Lo malo es que fuimos después de la fiesta y ya iba ebrio. Me gaste como 100 dlls en puras pendejadas.
( Por que fregados alguien no me detuvo? haa si, por que los demás estaban ebrios también...)
Al dia siguiente estaba todo crudo, pero me valio y ya mire por que le llaman el pais del sol naciente, chequen esta foto a las 6 am. (Agusto escuchando a Daft punk y Air)


Después de ver tiendas de mangas abierta las 24 hr, Kimonos de 3,000 dólares, cámaras fotográficas... me fui a dormir. El domingo fuimos a comer y dar otra vuelta. Mi compadre se rozo por caminar una hora... :p Mañana iré a la ciudad de Nagoya, también tengo fotos donde descubrí a que huele el ovo, pizzas de chocolate Y también descubrí el secreto de los baños japoneses. mañana subo las fotos. Dato Extra, se estaban burlando de nosotros los del trabajo en México y les envíe un mail vengador con la foto de mi compadre toñichuwa (toño). Se encabrono por que puse su imagen, espero que no se entere de que la puse aquí ja ja ja.

Otras cosas raras que he visto en la televisión son 2. Un Sr tocando un serrucho como violín y un sr como de 65 años tocando la pala como percusiones.

10 comentarios:

edy_balardy dijo...

pinche tapiokadas hasta ke sales en una foto ya empezaba a dudar ke en realidad habia ido a japon y estaba empezando a pensar ke todo era una farza y ke estabas eskondido en tu kasa debajo de la kama.

Rafael García dijo...

Esa linea de las religiones deberia decir, las pinches religiones y sus pinches mamadas no mames tapiocadas una paja asegurada con esas fotos jaja ahhh la berka que envidia!!! ahh lo de los comments es pa darme cuenta si ponen comments nuevos porque luego ni me doy cuenta de que hay comments nuevos jajaja pero todos los e aprovado (:

Jeovanni dijo...

oye pero pero pero yo no te veo en ninguna foto..PERO POR QUE?!(carlos). daft punk y air son lo mejor de lo mejor <3

Ahi me dices el misterio de las japonesas

Suly... dijo...

Heeey... que chilo los Kimonos...


...y de que hablaron en el party?? aparte de no comer "beef"???...

me gusta ese canalito que sale ahi, entre las casas... para que es?? de adorno o quep??

Ese edificion donde salen las 24h.. parece de caricatura...

y nooo tapiocadas... nooo... alla podran ser pend*#@das... pero cuando llegues aqui... seran toda una novedad... aunque sea una cosa para sacarse los mocos...

Kamelie dijo...

Tapiocadas está en Mexicali. No se fue. De hecho la foto en que aparece es producto de photoshop. Ya di la verdad tapi, díla.

Anónimo dijo...

Eres hombre muerto si no me traes algo de recuerdo, con cariño tu primo.

P.D. Por supuesto tiene que ser caro.

Suly... dijo...

...y es entonces cuando quiero salir a caminar... ♪


Nooooo me puedo quitar esa cancion de la cabezaaa!!... :S

meli dijo...

ay que padre!!!!!!!
que envidia tapio...

que ENVIDIA!!!

jajaja

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.s. esta demas decirte que lo disfrutes..

Nell dijo...

Ese tapiocadas en tiendas de manga...! Me traeras uno en japones no?

Chika de zapatos rosas dijo...

por q te fuiste??

trabajo??
vacaciones??

seguire leyendo los post pasados para ver q onda :P

cuida tu dinero, hahaha