09 febrero 2008

Pussy things, about me


Hace tiempo que no hacia lo que hacia hace dos años y ahora que las hago, me ahogo en aburrimiento.
No somos los mismos, como dicen por ahí.
-No, ni madres.
No puedes comer en mi cama por que tiras todas las palomitas y cuando me duermo, me levanto oliendo a mantequilla y chile.
Ayer andaba hablando con toño en el trabajo y cuando termine de decirle: cállese pinchi gordo lanchero.
Me di cuenta que estaba hablando con mi tía.
-¿Me ayudas a cambiar la llanta del carro?
Es que me lastime la espalda, ¿si te acuerdas que te dije? Ándale!!!
Si quieres, me pongo atrás de ti para taparte la ralla de la nalga cuando te agaches.
Los de Recursos Humanos me querían mandar a Tijuana con un carro que le fallan los frenos y la transmisión.
Le dijeron a mi jefa que solo había ese carro y que otras personas también irían.
Jefa: Ni modo Tapiocadas. Te toco ir en ese carro.
Tapiocadas: ah bueno ya si fallan los frenos me llevo a otros con migo.
(Me gane el oscar por el drama que hice).
Que onda guey, hace un chingo que no te miraba, ¿te acuerdas que cuando tenias 6 años y te ponías a jugar muñecas con mi hermana?
Ya se que siempre te lo recuerdo, pero es que nunca se me olvida, ja ja.
Le dije a mi tío que se llevara el carro Mustang año 83 mejor conocido como el tronco-móvil, el todo es mejor que este, el cagadero, etc.
Y hasta que se descargo la batería me dijo se lo iba a llevar.
En ese carro, choque, me chocaron, brinque arriba de el, le puse un fierro con un candado para que no me robaran la batería, el rene se orino en el asiento de atrás, me queme la mano, espalda y cara cuando se calentó.
A pesar de todo nunca le compre estero, ni bocinas, espejos, tapetes, pero si le compre como 20 llantas usadas por ponchaduras.
- Oiga, puede de dejar de decirme PAISA, ¡Por favor!
Ya van como 20 veces que me dice así y yo no soy del sur como para andar aguantando esa palabra.
Fui a ver Juno con una amiga en el cine del centro CA. Y metió la pizza en su bolsa.
Cuando me la dio en la sala de cine, mire que tubo que despegar sus toallas íntimas del papel aluminio que cubría la pizza.
Mmmm estaba buena, sabía rica, pero olía a manzanilla.
- ¿oye quieres ir al cine?
¿Si?
A que bueno ya con tigo somos tres.
Es que iba a ir con el tury, pero como que dos hombres parece muy gay.
Pero ya somos 3 y ya parece mas patético, pero no gay.
_________________________________________
Cuando mire la pelicula de Pedro navajas escuche un dialogo que me dejo sin palabras La novia de pedro interpretada por maribel guardia le dice: - Ya estoy arta de ti!!! siempre llegas oliendo a sexo y con marcas en el cuello!!! Pedro responde, muy indignado. - Es mi trabajo!! soy un padrote. a poco un mecanico no huele a aceite y se mancha de aceite?

7 comentarios:

52X Max dijo...

jajaja, me dio mucha risa

sobre todo lo del cine

no somos machos, pero somos muchos

edy_balardy dijo...

el tronkomovil gran karro y le atinaste era el mofle hahahahaha , mmm pizza de manzanilla interesante pinche tapiokadas kkreo ke hablo en nombre de todods kuando digo y donde esta juan eskutia

Fernando Hurtado dijo...

se me afiguro que son parrafos de tu diario semanal! jejej

Silvana dijo...

jajaja me gustan tus letras son la neta!
y ese diálogo de marible guardia es genial!
jajaja
saludos!

Switch! dijo...

estuvo bien chido este post

Susanska dijo...

ooorale, y tu ke pedo?
tapiocadas sin susanska
no es tapiocadas.

L'via dijo...

Saludos! buenos gustos musicales.. bueno al menos las banditas que tienes en el perfil.. saludos saluditos.. saludotes