12 mayo 2007

Evil Tapioca


Que demonios pasa con las películas de súper héroes.
Ya no hay villanos que NO tengan sed de venganza. Por que no hay villanos que hagan desmadre y medio solo por que se le hinchan los huevos.
Creo que yo tengo mas maldad cuando tomo leche directo del galón sabiendo que estoy enfermo o cuando paso junto a alguien que esta pidiendo aventó y solo le toco la bocina del carro mientras me alejo lentamente riéndome o piratear discos o no dar a la cruz roja.
Bueno no hay que exagerar, solo que la película de Spiderman 3 dejo mucho que desear.
Una historia barata con muchos efectos especiales.
Bueno la verdad, solo fui a ver kirsten dunst...
(ho kirsten, cuando volveremos a estar juntos...)





- puse una mascota de un pinguno (me quede pensando pa que chingados pongo una mascota si no hace nada mas que mover la cabeza y gasta tiempo al cargar la pagina)

ya la iba a quitar cuando le empiezo a aplastar la cabeza y se cae al agua....
se quedo nomas por eso!


Ahi les dejo una de Modest Mouse.



  • Dashboard
  • 13 comentarios:

    edy_balardy dijo...

    tapioka no kabe duda ke eres MALO!!!!!!eso no lo sabia ti, tomar directo del galon, hay por dios NOOO!!!!!!!!diosmio ayudameeeee!!!! respecto a la mediokre pelikula de spiderman 3 en donde peter parker sale de emo(un emo malo y rebelde jaja(y joto)),opino: es basura!!!!!!!!

    Aída A. dijo...

    Tan barata que me cague de la risa con el estupido baile de tobey y su copete emo y su eyeliner, ah que risa de acordarme el gran oso de actuación que estaba haciendo.

    Yo tambien fui mala cuando le dije a un niño que no traía dinero para un taco.

    Elizabeth Sobarzo dijo...

    Gracias por tu visita!!! leeré pausadamanete tu blog

    Chava dijo...

    Tenias toda la razon con lo de Spider Man 3, que fiasco... Anyway... La Dunst estuvo genial.

    Oie tienes que ver la de "Sunshine [Alerta Solar]".... Danny Boyle y Cillian Murphy son la hostia juntos...

    Oie... Me cague de la risa tirando a tu pinwino al agua...

    Un abrazo carnal... y recuerda Daft Punk cada vez mas cerca.

    Salu2

    Susanska dijo...

    zizu?

    deberian prohibirte tener mascotas...
    incluso virtuales.

    Switch! dijo...

    y eso que Kirsten ya se iba a retirar...

    Modest rifa, salu2!

    Marcos Legaspi dijo...

    les costo 300 millones de dolares, y no se en donde esta todo ese dinero... ni pecs.

    Susanska dijo...

    tapiokas!!!!
    no tengo credito como te habras dado cuenta jojojo.

    Miguel Lozano dijo...

    Aunque Spider-Man se quedó bien corta en muchos aspectos, se me hace más rescatable que bodrios como "Los cuatro fantásticos" , "Hulk" o "Supermán regresa".

    Atte.
    BadBit

    Anónimo dijo...

    oie chamaco donde andas ya ni te dejas ver, espero que no sigas con tu adiccion a las drogas, sexo y alcohol...
    la verdad no lei tu blog pero es el unico modo de cominicarme con tigo...
    cuando vengas a mexicali me hablas..
    tu mejor amiga...ALBA

    Fernando Hurtado dijo...

    chin... fui de los pocos a los que les gusto

    cuando estuviste con la mj? cuenta...

    Suly... dijo...

    Precisamente... merodeaba por tu blog y me preguntaba.... porque rayos ponen mascotas...??? Creo que deberia poner la mia... mmmm.. y me preguntaba porque un pinguino??!!!... y si no leo justamente aqui, por obra del destino que abri este archivo, en esta fecha...(aahh es que me dije, que habra escrito en el mes de Mayo...?? es que es mi cumpe en esas fechas... y por lo regular recuerdo todo de esos dias... es una especie de no se que que tengo... asi cmo que.. mientras yo estaba haciendo esto.. que habra estado haciendo esta persona??...).. ah si, ah si... te decia, si no es porque leo que el pinguino se cae cuando le aplastas la cabeza niiii en cuentaaaa....

    Suly... dijo...

    Heeeeey tambien le puedes dar de comer a tu pinguinoo...!!!!

    Bieeeen....