04 noviembre 2006

SONY

Hola, buen día:

 No se si habrás leído un post que escribí el mes de julio titulado “y ahora que sigue???” Esta es su continuación…

 Enterate que después de terminar el contrato de 4 meses en la empresa Sony y después de haber jurado que no iba a volver a trabajar ahí, si no me aumentaban el sueldo. Pues ahí sigo y con la misma paga. La decisión por seguir en esa empresa fue la siguiente: Todo comenzó un día en que la jefa… Íbamos a una junta de piso llamada “tiempos muertos”. Cuando mi jefa me comento.

--Ya casi le pegamos al target este día. Esos cambios de modelo nos dan mucho en la torre. Oye ya revisaste la SM 5 por que esta en falta de componentes.

 - ¡No! (respondí sin saber a que se refería).

 -- Oh, es que hay cambio, se equivocaron. En el mensaje de la maquina. (Ahí hice un esfuerzo y comprendí lo que quiso decir) Sigue sin timms esta maquina, válgame dios. Y haber como nos va con el ZD1, ¿si as escuchado sobre ese programa verdad?

- Solo que es un nuevo software que van a poner en vez del actual, para ya no pagar licencia, que creo que es como 80,000 dlls cantidad.

-- Andale, y lo vamos implementar para el siguiente año, yo creo.

 - Haber a quien enviamos para eso. Si sabes que lo hicieron en Japón verdad y de ahí en malasia lo tradujeron al ingles y de ahí fue gente de Tijuana y ahora lo queremos implementar aquí en Mexicali.

  (Me metí las manos en la bolsa y guarde mi pluma que solo llevaba para presionar el botón para sacar y meter la punta, es como un tic yo creo…) 

- Para ese proyecto ocupamos enviar a una persona que le guste mucho ver código y entenderlo. ¿Que onda no te gustaría entrarle a ese proyecto?

(a quien debo de lustrarle los zapatos.) Ahí se me cayeron los calzones, me dieron ganas de saltar y de besarla, pero no fue para tanto, nada mas puse una sonrisota al estilo “bob esponja”.

- Que si me gustaría, en serio ¿yo?  

--Si, claro que si. Pero tienes permiso de conducir y disposición para ir a Tijuana?

-si, claro que si.

--A OK, deja lo consulto con los jefes para ver que opinan de esto; La persona que esta en Tijuana viajo a Japón para ver el funcionamiento en la parte física y de lenguaje. Y para enero queremos implementarlo. No te gustaría aprender este programa" .

(Ahí se cayeron los calzones otra vez y otra vez de modo figurado). Solo a mi me enviaran, no se que fue lo que hice en esos cuatro meses que me tienen tanta confianza, tal vez fui la única opción o no quieren perder mas tiempo en buscar a otra persona y hacerla entender el lenguaje de la compañía (al decir el lenguaje de la compañía me refiero al de trabajo, como por ejemplo, unas palabras serian: SM, Axiales, radiales, repetitivas, discrepancias, crear hojas de revisión, uso del oracle, etc.) Ahora me dieron un contrato de 6 meses. Tengo mi propio escritorio, mi computadora y las personas se dirigen a mi como Ing. Tapiocadas (bueno con mi verdadero nombre) y me saludan de apretón de mano (no como los amigos que se chocan las manos con las palmas abiertas y luego vuelven a chocarla con el puño). El viaje será este lunes hasta enero, pero regresare los jueves, para tomar otro curso llamado diplomado para supervisores, el cual es de carácter obligatorio, este será los viernes y sábados. Ahora no tendré tiempo para nada. (Adiós vida social. Quien te ocupa me repito una y otra vez para agarrar fuerza).

Pero eso si, los sábados me tomare un six de budligth para no perder la costumbre o para no volverme loco. Feliz cumple Don JOE


 

6 comentarios:

albita dijo...

aber aber no entendi, te bas a ir a vivir a tijuana?? o como??

ChapisLoka dijo...

Wowwww en serio y mas woww mi amigo, que feliz estoy por ti, y muy orgullosa de mi amigo tapia. Neta que felicidades mi ingeniero, ya no mas ingeniebrio, en serio que esoty feliz por ti, y espero verte pronto para darte tu abrazoteee, te mando un besote y kuidate, tijuana ya sabes como esta, por favor. ok!!
tkm, lo sabes. :D

52X Max dijo...

worales

ps vas a poder ir a ver a Cerati

Fernando Hurtado dijo...

que bien........... me siento orgullosos jaja

Aída A. dijo...

jajaja super bien! muchas felicidades por tu promoción laboral! ni modo a ahorrarse esa vida social
cuidese!

Kamelie dijo...

¡Felicidades!