24 enero 2018

Fisgonear




Y cada vez que recorro la vida, me doy cuenta de cosas que antes se me hacían natural ahora me hacen enojar.

Antes no le ponía importancia a ciertas cosas, simplemente pasaban de largo y las lograba ignorar; pero he descubierto ciertas cosas que ahora me muerdo un huevo para no hacerla de pedo en el momento.

Ahora que voy al mercado en plan familiar, me paseo por los pasillos tratando de encontrar cosas diferentes, pero me caga y me recontra caga que a la hora de pagar el cajero o el que envuelve se pongan a ver especificaciones de los productos que compre.

  1)      Una vez que encontré un aceite balsámico que especias de no me acuerdo donde de Asia del este o pacifico. Pensé: esto sería bueno para marinar el pollo.

  2)      Cuando encontré un curry tailandés a 15 pesos de color verde, tipo consomé de pollo y me llego la idea de comprarla para hacer una sopa que bañe un espagueti.

  3)      Cuando mi hija llego con un mensaje en la mochila de llevar una muñeca envuelta para simular que se la llevo Santa Claus a la escuelita. Y me lance a las 8 de la noche un día antes a realizar mi compra de emergencia casi casi en pijamas.

  4)      Cuando compre mis mazapanes bañados de chocolate sobre una galleta tipo suavi-crema.

  5)      No me acuerdo que más, no las cuento, no estoy tan loco para contarlas cada una. Pero esas fueron las más destacadas.

 · Cuando compre el aceite balsámico la cajera se le quedo viendo los ingredientes diciendo en voz alta “mmhhh ha de estar buena”.

-          ¡Cállate pinche gorda, atiendes bien lento, Por eso tienes la fila de cobrar tan larga! Y apréndete los códigos de las verduras! (Quise gritarle pero me aguante. No estamos en pueblo nuevo para comportarme así.)

 · Cuando compre el curry tailandés el cerillito que ahora son unos viejitos, se le quedo viendo y al parecer como no tenía los lentes aparte lo levanto hacia arriba de su cabeza para poder contrastar las letras con la luz y balbuceando  ¿a qué sabara?

-          No mame don, ni yo sé si este bueno; por 15 pesos no creo, pero hay que calarle. Y no le voy a dar propina por tardarse. (Quise gritarle pero me aguante. No estamos en súper chivas para comportarme así.)

 · Algo que si me asombro cuando la cajera se quedó viendo la caja de la Barbie es que:
Uno, pues no estaba tan mal la morra, tenía buen ver.
Dos, que después de verla me pidió disculpas por quedarse viendo la muñeca.  
Tres, fue que me dio su explicación del porqué le había llamado la atención.

-          Disculpe pero es que es la primera vez que veo una Barbie así, es que tiene bata y parece enfermera y como yo estoy estudiando eso me pareció linda. Y segundo porque no había visto una Barbie tan caderona y ancha.

Yo gire a ver la Barbie y me pareció normal que todas. Y al día siguiente mi esposa me pregunto porque había escogido una Barbie tan caderona del nuevo modelo. Hasta que me puse a comparar esa Barbie enfrente de otras como Elsa y Ana. Y me di cuenta que si estaba más ancha como tipo doña que ya tuvo 3 hijos pero se mantiene sabrosona, como una buena yegua petacona. le quite la bata y me di cuenta que no estaba gorda solo estaba ancha.

-Haaa cabron que paso aquí? Grite como si me hubieran hecho un truco de magia. Investigue en internet y resulto que son los nuevos modelos.


 · Lo de los mazapanes es la misma mamada.