24 noviembre 2013

Todos Juntitos



Hay veces en que ella está dormida y me gusta acostarme atrás de ella, tomar la misma posición fetal y juntarme a ella como dos cucharas que se guardan en el cajón de la cocina.

Después meto mi mano entre la cobijas, hasta levantar su blusa, justo antes de llegar al pecho. Toco su vientre con mi mano abierta, hasta poder sentirte. Justo ahí donde siento vibraciones hago knock knock con mis dedos… ¿habrá alguien ahí?

Siento tus pataditas y hacemos que ella se mueva con las contracciones. Tú ahí y yo aquí, hacemos equipo para molestarla mientras duerme. Aquí te espero para hacer más travesuras.

27 mayo 2013

no suena cuerdo...



Donde esta dios?
-           En todas partes
No, aqui en la iglesia
-          En….. la ostia?
No sabes, y donde está la ostia
-          Ehhhhhhh no se

Cumplir el sacramento de la confirmación es complicado para una persona mayor de edad. Ya no te crees lo que te dicen en la iglesia. y te surgen dudas como:

Por qué maría solo tuvo un hijo? Y cuantas sillas hizo Jesús?

Me metí a un salón lleno de niños rezando con una enfermera como catesista, llamada lupita, tenía un anillo de compromiso con un diamante del tamaño de mi pulgar. Y cada vez que ella quería imponer temor golpeaba el anillo contra el escritorio.

Quiere saber de la iglesia o de la vida? Ese anillo de diamantes combina con la camioneta que está afuera con una llanta de repuesto puesta en la parte trasera. Yo creo que tiene su nombre escrito con letra molde a un ladito donde dice uniroyal.

Ok, ok pongámonos serios, cuántos son los pasos a seguir para una buena confesión?
-          Depende, puede ser si no me arrepiento, o importa si el padre me dice que hice bien, aunque sea algo que llevo arrastrando mucho tiempo…

Ok, ok, ok si yo me tuviera que morir o mi madre a quien escogería, o si te vas a morir o tu hijo a quien se llevaran. Bueno, dime a ti o a tu madre. Si a ella, la tierra la reclama, ya vívido y tú has vivido?

Cuando vayas a la iglesia y veas un rincón con luces rojas de neón, no es el congal que visitas los sábados, ahí está dios, y ahí te va a escuchar sin tener que ponerle dólares. Ahora ya lo sé.

Podría por favor prender mi vela, darme la ostia y el papelito firmado para poderme ir? Si quiere me quedo para la foto y me dejo poner aceitito en la frente.

gracias, nos vemos el domingo. (guiño) ...