A la madre nunca había trabajado tanto en mi vida.
La semana pasada mire fotos que mandan por el mail de actividades de la empresa
y sale gente cumpliendo 15 y 20 años de trabajo.
Bueno algo bueno saldrá…
Cambiando de tema
Si han visto los Simpson en el capitulo en el que bart vende su alma por un par de dólares con los que compra un dinosaurio marca mas chafa que la chingada que se infla con agua y cuando quiere recuperar su alma va a la casa de millhouse.
En el cual salen dos frases que cada vez que escucho me da un friego de cura.
1.- cambie tu alma en la tienda de revistas por fichas de ALF, lo recuerdas…
Regreso, Regreso en formas de fichas!
2.-millhouse cierra la puerta, se mete el chiflón.
Bueno la semana pasada me la pase mirando ALF en las tardes por ahí de las 8.
Ay guey no mames. Ese monstruo peludo, orejón, con el copete bien peinado y la verruga a la Robert de Niro esta bien curada.
Como en esos tiempos hacían ese tipo de programas tan curadas, recuerdo que lo miraba cuando era niño pero ahora e descubierto el doble sentido que tiene y se me hace mas curada que antes.
Claro esa producción es de ya casi 20 años ahora ya tenemos programas de doctores abogados, deportes, realities, ciencia ficción, terror, de súper héroes y hasta de homosexuales.
Lo bueno que ay de donde escoger o sea nos dejan decidir, algo así como el aborto
que aunque no estoy de acuerdo en algunos casos lo miro como que el gobierno ya deja que nosotros decidamos nuestros asuntos algo así como “nos suelta la rienda”.
Pero claro ahí esta la iglesia metiendo su cuchara… y siempre esta mientras tenga seguidores.
Pero que puedo esperar de ella si el otra vez escuche en la radio que ya se elimino el limbo “ahora resulta que el limbo no existe, acaso alguna vez existió?” y ahora si muero ya no pasare por ahí? o ahora se eliminara la frase que se le dice a los distraídos “estas en el limbo!!” por la “estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo” .
Bueno también escuche que hablar por celular mientras conduces también es pecado.
Ay guey hace un chingo que no me confieso y cuando lo haga tendré que pedir la lista de lo que es pecado para saber de que debo de pedir perdón…
Bueno no es para tanto…